Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este verano 2019 actívate, baila y aprende idiomas en Culiacán

En estas vacaciones de verano aprovecha para aprender idiomas y no te quedes viendo la TV en casa. Aquí te dejamos algunas ideas.

7 junio, 2019
Este verano 2019 actívate, baila y aprende idiomas en Culiacán
Este verano 2019 actívate, baila y aprende idiomas en Culiacán

Aprovecha los descuentos que los cupos son limitados.

La ciudad de Culiacán es un excelente destino para aprender cosas nuevas, y más con los siguientes cursos de verano 2019. ¿Estás listo?

En estas vacaciones de verano, quedarse en casa viendo televisión, no es la mejor opción. En lugar de planear el número de series que vas a ver, ¿por qué no te diviertes mientras aprendes a actuar, bailar, cantar?

Este verano 2019 #LaDecisiónEsMIA, es el curso indicado para que aproveches el Teatro Infantil Peter Pan por Saya Producciones.

Lo importante de esta actividad radica en que los asistentes no sólo aprenderán de teatro, música y danza, sino que sabrán prevenir las adicciones en un futuro.

Este curso está programado del 08 al 26 de julio, en un horario de 9:00 AM a 2:00 PM, para niños entre los cinco y 12 años de edad. Su costo es de mil 950 e incluye playera. Sin embargo, puedes aprovechar las siguientes promociones:

verano 2019

Lee: 5 lugares para visitar en vacaciones de verano en Culiacán

Entre tanto, si lo tuyo son los idiomas, el Centro de Estudios de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), impartirá “Cursos de Verano 2019” de inglés, francés y japonés del 24 de junio al 12 de julio.

Estos cursos están diseñados para que el alumno ingrese a cualquier nivel de forma intensiva, puesto que las clases serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a una y media de la tarde. Y darán inicio el 24 de junio.

Los interesados en estudiar el nivel básico, deben tener una edad mínima de 14 años, y presentar una copia del acta de nacimiento y CURP en el departamento de Control Escolar, así como cubrir la cuota de inscripción de mil 450 pesos.

En esta edición, se abrirán 12 grupos de todos los niveles de los tres idiomas, con un cupo máximo de treinta alumnos por salón. Para más informes, comunicarse al teléfono (667) 7 12 37 45.


Enlaces patrocinados