Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vuelve a leer ‘Harry Potter’ con el elenco en streaming

En Harry Potter at Home tendrás la oportunidad de leer los capítulos en compañía de Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne, Dakota Fanning, y más personas.

6 mayo, 2020
Vuelve a leer ‘Harry Potter’ con el elenco en streaming
Vuelve a leer ‘Harry Potter’ con el elenco en streaming

Cada capítulo lo leerá Daniel Radcliffe, Dakota Fanning, David Beckham, y más personalidad

Creer en la magia es una de las cualidades de los libros de Harry Potter, pero leer ‘Harry Potter y la piedra filosofía’ en compañía del elenco en streaming, es un sueño hecho realidad para los fanáticos.

La iniciativa ‘Harry Potter at Home’ fue anunciada por Wizarding World, sitio web oficial de la franquicia, en la que cada personalidad leerá uno de los diecisiete capítulos del primer libro.

Lee: Aprende y diviértete con los Audiolibros gratuitos de Amazon

En Harry Potter at Home tendrás la oportunidad de leer los capítulos en compañía de Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne, Dakota Fanning, y más personas dentro del grupo de actores, actrices y deportistas que están participando.

Recomendamos leer

El primero en participar en esta iniciativa es Daniel Radcliffe, para leer El niño que vivió. El actor interpretó al joven mago durante las ocho películas con que cuenta la saga y que se estrenaron de 2001 a 2011.

En el anuncio, se destacaron las personalidades de Claudia Kim, Noma Dumezweni, y David Beckham, quien aparece sentado delante de una chimenea y portando la bufanda de Gryffindor, la casa más popular de Hogwarts.

Si te interesa escuchar las próximas lecturas, lo podrás hacer en el sitio web de Wizarding World o a través de Spotify.

Con información de Life and Style.


Enlaces patrocinados