Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEducación

Aprende y diviértete con los Audiolibros gratuitos de Amazon

Audiolibros gratuitos de Amazon

Las historias se pueden escuchar en 6 idiomas diferentes

El receso escolar no es motivo para dejar de aprender en el mundo del conocimiento. Por tal motivo te compartimos algunos audiolibros gratuitos de Amazon.

Lee: Durante el receso escolar Paco el Chato te ayuda con tu tarea

Debido a la situación generada por el brote de Coronavirus (Covid-19), Amazon Company busca sumarse como una alternativa educativa para los millones de niños que tuvieron que dejar de asistir a clases como medida de seguridad sanitaria.

En el comunicado de Amazon establece que “mientras las escuelas estén cerradas, nosotros estamos abiertos. A partir de hoy, los niños podrán transmitir una increíble colección de historias, incluyendo títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo, y dejarlos ser niños”.

“Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, laptop, móvil o tableta. Explora la colección, selecciona el título y comienza a escuchar. Así de fácil”.

¿Quieres comenzar a disfrutar de los audiolibros gratuitos de Amazon? Dale clic AQUÍ y listo. Una vez dentro de la página podrás elegir entre diversas categorías: Littlest Listeners, Elementary, Tween, Teen, Literary Classics, entre otras.

Te darás cuenta que los idiomas a elegir son inglés, español (“Para escuchar en español”), francés, alemán, italiano y japonés. Por lo que, si estás aprendiendo nuevos idiomas puedes aprovechar para practicar.

En el caso de los audiolibros en español, encontrarás alrededor de 150 opciones para escuchar, tales como: Ayudantes de animales santuarios, La asombrosa carrera entre la tortuga y la liebre, Una mariposa llamada Esperanza, Cuentos clásicos, Una verdadera princesa de Hawai, El pronóstico del sistema solar, entre otros.

¡No dudes más y entra YA! Llegó el momento de echar a volar la imaginación. Cierra los ojos, escucha y que tu cerebro desarrolle las imágenes de la historia.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaEconomía

    ¿Por qué México no se endeudó en la pandemia por Covid?

    Educación

    Tips para mejorar tus presentaciones en videollamada

    EducaciónPolítica

    Políticas públicas para mejorar a México

    Coronavirus SinaloaEducación

    Arranca capacitación para el regreso a clases presenciales en Sinaloa

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Vale la pena leer...
    No hay brotes comunitarios en Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres