Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEducación

Aprende y diviértete con los Audiolibros gratuitos de Amazon

Audiolibros gratuitos de Amazon

Las historias se pueden escuchar en 6 idiomas diferentes

El receso escolar no es motivo para dejar de aprender en el mundo del conocimiento. Por tal motivo te compartimos algunos audiolibros gratuitos de Amazon.

Lee: Durante el receso escolar Paco el Chato te ayuda con tu tarea

Debido a la situación generada por el brote de Coronavirus (Covid-19), Amazon Company busca sumarse como una alternativa educativa para los millones de niños que tuvieron que dejar de asistir a clases como medida de seguridad sanitaria.

En el comunicado de Amazon establece que “mientras las escuelas estén cerradas, nosotros estamos abiertos. A partir de hoy, los niños podrán transmitir una increíble colección de historias, incluyendo títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo, y dejarlos ser niños”.

“Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, laptop, móvil o tableta. Explora la colección, selecciona el título y comienza a escuchar. Así de fácil”.

¿Quieres comenzar a disfrutar de los audiolibros gratuitos de Amazon? Dale clic AQUÍ y listo. Una vez dentro de la página podrás elegir entre diversas categorías: Littlest Listeners, Elementary, Tween, Teen, Literary Classics, entre otras.

Te darás cuenta que los idiomas a elegir son inglés, español (“Para escuchar en español”), francés, alemán, italiano y japonés. Por lo que, si estás aprendiendo nuevos idiomas puedes aprovechar para practicar.

En el caso de los audiolibros en español, encontrarás alrededor de 150 opciones para escuchar, tales como: Ayudantes de animales santuarios, La asombrosa carrera entre la tortuga y la liebre, Una mariposa llamada Esperanza, Cuentos clásicos, Una verdadera princesa de Hawai, El pronóstico del sistema solar, entre otros.

¡No dudes más y entra YA! Llegó el momento de echar a volar la imaginación. Cierra los ojos, escucha y que tu cerebro desarrolle las imágenes de la historia.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    EducaciónPolítica

    Diputación local se pronuncia por abatir violencia contra mujeres

    Arte y CulturaEducación

    Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

    EconomíaEducaciónPolítica

    Concluye entrega del programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”

    Coronavirus SinaloaOpinión

    Mexicanos mejoran hábitos de limpieza tras pandemia: Mitofsky

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    No hay brotes comunitarios en Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres