Tus Buenas Noticias
Síguenos

Concierto a la luz de las velas Gratis en la Biblioteca Palafoxiana de Puebla

El espectáculo dará inicio a las 19:00 horas, donde un talentoso grupo de cuerdas deleitará a los asistentes con una selección de música instrumental

27 marzo, 2024
Biblioteca Palafoxiana en Puebla. Foto Gobierno de Puebla
Biblioteca Palafoxiana en Puebla. Foto Gobierno de Puebla

La emblemática Biblioteca Palafoxiana, joya arquitectónica del centro histórico de Puebla y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, abrirá sus puertas este próximo jueves 28 de marzo para ofrecer un evento cultural único: un concierto a la luz de las velas, completamente gratuito y abierto al público en general.

El espectáculo dará inicio a las 19:00 horas, donde un talentoso grupo de cuerdas deleitará a los asistentes con una selección de música instrumental, creando una atmósfera mágica en el interior de la biblioteca iluminada por velas artificiales.

Esta iniciativa, que ha cautivado a audiencias desde febrero, se ha convertido en una experiencia imperdible para los amantes de la música y la cultura en Puebla.

Durante aproximadamente una hora, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la belleza de la música clásica mientras disfrutan del encanto histórico de la Biblioteca Palafoxiana.

La entrada a este evento es libre, sin embargo, el acceso a la biblioteca tiene un costo de 45 pesos para el público en general y 23 pesos para menores de 12 años, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores.

En esta ocasión, el concierto contará con la participación de un cuarteto de cuerdas, prometiendo una presentación que deleitará los sentidos y alimentará el alma. Se recomienda a los interesados llegar con anticipación, ya que el cupo para esta actividad es limitado y se espera una gran afluencia de público.

Después del éxito del concierto "Martellato" el mes pasado, el evento de este jueves promete superar las expectativas, ofreciendo una experiencia cultural enriquecedora y memorable para todos los asistentes.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirse en la magia de la música clásica en un entorno histórico incomparable. ¡Aparta la fecha y únete a nosotros para vivir una noche inolvidable en la Biblioteca Palafoxiana de Puebla!




Enlaces patrocinados