Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a visitar museos durante Semana Santa en Chihuahua

Permanecerán abiertos durante Semana Santa seis museos ubicados en las ciudades de Chihuahua, Delicias y Parral

29 marzo, 2024
Horarios para visitar los museos en Chihuahua. Foto: Cortesía
Horarios para visitar los museos en Chihuahua. Foto: Cortesía

Con el objetivo de impulsar las visitas en los museos, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invitan a visitar los distintos museos que permanecerán abiertos de forma regular durante la Semana Santa y también la de Pascua. Checa, los horarios en que puedes recorrerlos y su ubicación.

Museos que permanecerán abiertos en Chihuahua en Semana Santa

  • Casa Chihuahua
  • Casa Redonda
  • Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech)
  • Centro Cultural Palacio Alvarado,

Museos de Chihuahua
Checa, cuáles puedes visitar en Semana Santa. Foto: Cortesía

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, ubicado en la calle Libertad 901, colonia zona centro. Estará abierto de miércoles a lunes, de las 9:00 a las 17:00 horas.

Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, que se localiza en avenida Tecnológico S/N, colonia Santo Niño y abre de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas y el Museo de la Lealtad Republicana Casa Juárez, en avenida Juárez 321, zona centro. Estará abierto de martes a domingo, de las 10:00 a las 17:00 horas.

En Parral, el Centro Cultural Palacio Alvarado, permanecerá abierto con regularidad y se ubica en calle Riva Palacio #2, colonia Centro, al igual que el Museo de Sitio Centauro del Norte, situado en calle Pedro T. Gómez #2, colonia Centro. Ambos museos están disponibles de martes a domingo, de las 10:00 a las 17:00 horas.

En ciudad Delicias, el Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech) está disponible de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas. Se encuentra ubicado en calle 7a Sur y avenida Nuestra Gente S/N, en la colonia Valle Verde.

Todas las exposiciones tienen un costo módico de entrada y descuento del 50 por ciento a estudiantes, docentes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores. Los domingos el acceso es gratuito. Para conocer la cartelera de las exposiciones temporales y permanentes, ingresar al sitio web: www.culturachihuahua.com.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados