Axel junta botes, festejará su cumpleaños en estadio de Naranjeros

Axel estadio de naranjeros

Hay muchos motivos para ir al estadio de béisbol, la de Axel es juntar botes, y de pasó ver el juego a hurtadillas

Un niño fue fotografiado viendo el juego de béisbol desde la rampa afuera del estadio Sonora. Su imagen se hizo viral en redes sociales y luego se supo que es el niño que se dedica a juntar botes. Ahora Axel irá a estadio de Naranjeros, pero a festejar en grande su cumpleaños como invitado especial.

El béisbol es llamado el Rey de los deportes, la mayoría de las personas van al estadio a ver el juego. Axel es un niño que va al estadio, pero a juntar botes, cuando hace la limpia se toma tiempo para ver el juego desde la rampa por un claro en desnivel, a hurtadillas.

Así fue captado por un aficionado y su imagen subida a las redes causó ternura. Aunque está de espalda, no faltó quien lo identificara cuando el pelotero sinaloense Jasson Atondo, de los Naranjeros, preguntó en las redes dónde encontrar al niño.

Rápido respondieron. Va con su familia a juntar botes…

Conmovidos por su tierna historia, el equipo de los Naranjeros, que participa en la Liga Mexicana del Pacífico lo contactó, y este día el Club Naranjeros recibirá a Axel Isaac Anaya como invitado especial para festejar su cumpleaños número 10, según confirmó Luis Fernando Montes.

Axel estadio de Naranjeros

Concluye diciendo… Será un día Inolvidable hoy para Axel.

Lo será cuando la sensibilidad nos hace más humanos ante la adversidad.

Temas de interes

Virginia no sale de casa… necesita ayuda en Villa Juárez

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”