¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Historias

VIDEO: ¿Ya conoces el callejón de los “Peluches” en Concordia, Sinaloa?

callejón de los peluches

El misticismo y la curiosidad se apoderan del recorrido que llama la atención de cualquiera que lo visite

En medio de la árida maleza y un camino desolado, existe un lugar envuelto en un ambiente tétrico rodeado por árboles adornados con lúgubres peluches.

El tramo de aproximadamente 50 metros, parece sacado de una película de terror, ofrece un escenario perturbador no apto para los sensibles a lo sombrío.

Ver video

Al caer la tarde, la oscuridad acapara cada rincón de luz logrando una penumbra casi total, el panorama cambia radicalmente trayendo consigo una sensación de pesadez que se percibe a través de la inmensa tranquilidad que invade al sitio, es tanta la calma que el silencio pasa a segundo término.

callejón de los peluches

Se desconoce el motivo por el cual se encuentran estos peluches y muñecos colgados en las ramas de los árboles, muchos de ellos mutilados, es decir; sin piernas, sin brazos, incluso sin cabeza.

A pesar de lo mencionado algunos dan la impresión de ternura, pero al acercarte demasiado y apreciar su apariencia, inmediatamente tu cerebro interpreta el mensaje como una situación melancólica, tal vez se trate de una simple fechoría o un cementerio de juguetes, que con el tiempo ha permanecido oculto al público pero en constante crecimiento, mismo que se puede observar en la cantidad de peluches posicionados en las alturas.

callejón de los peluches

El lugar está repleto de una gran variedad de cachivaches, cada uno con aspecto y rasgos extraños que se exhiben a lo largo del trayecto como si fuese un museo de horror al aire libre.

Temas de interes

(VIDEO) El Habal de Copala: Un lugar escondido en el mapa

VIDEO: Conoce las tumbas Coloniales en el panteón viejo de San Jerónimo de El Verde, Concordia

El misticismo y la curiosidad se apoderan del recorrido que llama la atención de cualquiera que lo visite, en donde incómodas vibraciones y raras energías se sienten al estar en sintonía con los múltiples objetos, caminar bajo sus sombras es sinónimo de tensión, pues las miradas extraviadas de estos parecieran estar vigilando cada paso que das, mientras que a tus espaldas se incorpora la inquietud de alguien siguiéndote muy de cerca.

callejón de los peluches

¿Te atreves a visitarlos al ocultarse el último rayo de sol?

Recomendamos leer

Publicaciones Relacionadas
HistoriasMedio ambiente

¡Increíble! Una ballena se tragó a un buzo y lo escupe vivo

Historias

Cuquis Reyes; una mujer que lleva la música en la sangre

HistoriasSinaloenses por el mundo

VIDEO: Vendiendo fotografías de Culiacán, hoy recorre el mundo; Gabriela Cervantes

Arte y CulturaHistorias

El recuerdo de los barriqueros permanece intacto en Navolato

Vale la pena leer...
(VIDEO) Panteón de Charcas: Una joya arquitectónica del patrimonio histórico Concordense