Tus Buenas Noticias
Síguenos

7 mil padres de familia en encuentro para padres e hijos de COBAES

Llevándose a cabo este viernes 16 de agosto, de manera simultánea en sus 123 planteles, en los 18 municipios el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa desarrollará el Encuentro Educativo de Padres e Hijos con la impartición del taller "Construcción de ambientes familiares saludables"

15 agosto, 2019
7 mil padres de familia en encuentro para padres e hijos de COBAES
7 mil padres de familia en encuentro para padres e hijos de COBAES
Se trata del Encuentro Educativo Padres e Hijos COBAES, donde se espera la participación de alrededor de 7 mil padres de familia.

encuentro padres e hijos cobaes 2019

Se llevará a cabo este viernes 16 de agosto, de manera simultánea en sus 123 planteles, en los 18 municipios el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa desarrollará el Encuentro Educativo de Padres e Hijos con la impartición del taller "Construcción de ambientes familiares saludables"

De este modo finalizarán los cursos de inducción impartidos a más de 14 mil alumnos de nuevo ingreso, que desde el 5 de agosto han cubierto una agenda académica, cultural, deportiva y de vinculación y responsabilidad social, conociendo la oferta educativa del Colegio.

Encuentro padres e hijos COBAES 2019

Los padres de familia de los jóvenes que van a cursar el primer año de su bachillerato, podrán participar de diversos temas y acciones con enfoque a la comunicación que se presenta con los hijos adolescentes y su formación académica.

Buscando así una educación integral alineada a la instrucción de la administración gubernamental actual, concerniente a la política educativa impulsada en la institución.

encuentro padres e hijos COBAES 2019

Espacios y ambientes saludables para generar una comunidad educativa, con padres integrados en el proceso educativo de sus hijos; conforme a los objetivos de programas institucionales como: "Ambientes de paz" y "Escuela para padres".

Siendo la adolescencia una etapa de transición hacia la juventud, aunada a circunstancias biológicas y emocionales que atraviesan los alumnos, el encuentro coordinado por el Departamento de Atención a Padres de Familia abordará temas de reflexión al respecto.

encuentro padres e hijos COBAES 2019

    Temas que se expondrán por parte de los docentes y los orientadores educativos del Colegio de Bachilleres:
  • “Conocernos y relacionarnos”
  • “Los sueños del adolescente: una puerta abierta a la felicidad”
  • “Prioridades y retos de los padres de familia en la relación con sus adolescentes”
  • encuentro padres e hijos COBAES 2019

    Se realizará un rally de convivencia entre los papás y sus hijos, llamado "Convivimos y construimos ambientes saludables" para promover su integración familiar y escolar, al cierre de cada encuentro en los 79 planteles presenciales y los 44 centros de Educación Media Superior a Distancia.

    Para: "Contadores de Historias" // TusBuenasNoticias.com


    CONOCE AHORA OTROS CONTENIDOS

    ¿Qué es contadores de historias?

    ¡Énterate! y participa en este espacio que hemos creado especialmente para ti... si tienes afinidad para la comunicación y/o el periodismo, o simplemente te gusta escribir, definitivamente esto es para ti.

    CONOCE OTRAS HISTORIAS QUE TENEMOS EN "CONTADORES DE HISTORIAS"

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


    Enlaces patrocinados