Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parque Alturas del Sur, el punto de encuentro vecinal

Las familias se reúnen para disfrutar del espacio, hacer ejercicio y ver a sus hijos divertirse.

24 noviembre, 2020
Parque Alturas del Sur, el punto de encuentro vecinal
Parque Alturas del Sur, el punto de encuentro vecinal

Las familias se reúnen para disfrutar del espacio, hacer ejercicio y ver a sus hijos divertirse

Se dice mucho sobre este fraccionamiento, pero lo que vale la pena contar es el apoyo vecinal que se ha fortalecido gracias a la recuperación del Parque Alturas del Sur. El punto de encuentro para la convivencia armoniosa.

El ánimo y deseo de ver un parque lleno de vida en donde los niños puedan jugar, fue lo que impulsó a Aurelio Félix García. Quien comenzó a limpiar el espacio para después sembrar árboles. Hoy presume de haber sembrado 135 ejemplares.

&ab_channel=TusBuenasNoticias[/embed]

Limpiar y cuidar los detalles del parque es un hábito que forjó Aurelio, puesto que cada tercer día visita el parque Alturas del Sur para limpiarlo y mantenerlo en buen estado.

Su constancia y buena intención bastó para que sus vecinas se unieran y le ofrecieran su ayuda para limpiar el lugar. Hasta aquellas que aprovechan el espacio para mantenerse en forma, llegan a recoger basura para que el parque no esté sucio.

En ese sentido, Luis Alberto Castañeda señaló que después de que los vecinos se unieran para limpiar el parque y gozar de este espacio, alrededor de 40 a 50 familias comenzaron a disfrutar de las instalaciones del lugar.

Parque Alturas del Sur

En el Parque Alturas del Sur puedes encontrar un área con ejercitadores, bancas y hasta una cancha de fútbol en donde los niños hacen torneos y se divierten.

Aurelio Félix comenzó solo esta labor, y poco a poco fueron sumándose más manos de la zona. Por lo que se siente apoyado, y gracias a este sentimiento, no pierde el ánimo para seguir ‘echándole ganas’ al cuidado del lugar.

De esta manera, Alberto Castañeda espera que el parque sea un pulmón para el fraccionamiento y que ofrezca un espacio de tranquilidad para que las familias sigan acudiendo a pasar el rato allí.

En ese sentido, Aurelio Félix desea ver a los niños jugar y divertirse, pues “es un parque, es pa’ los niños”.

Lee: Parque Infonavit Barrancos es la alegría del vecindario

La buena fe de una persona sirvió para motivar a otros y conseguir un mismo objetivo: un lugar con tranquilidad y sana convivencia. Este es el Parque Alturas del Sur.

Y como dicen nuestros amigos de Parques Alegres I.A.P... ¡Dale vida a tu parque!


Enlaces patrocinados