Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parque Villas del Río es recuperado por vecinos y mejora la convivencia

En este parque las familias conviven y buscan el bien común para todos.

25 noviembre, 2020
Parque Villas del Río es recuperado por vecinos y mejora la convivencia
Parque Villas del Río es recuperado por vecinos y mejora la convivencia

En este parque las familias conviven y buscan el bien común para todos

El deseo de tener un lugar donde se pudiera convivir y disfrutar de la tarde mientras los niños juegan unió a los vecinos del Parque Villas del Río para transformarlo y convertirlo en lo que es hoy.

&ab_channel=TusBuenasNoticias[/embed]

Siete meses transcurrieron desde la primera visita de un asesor de Parques Alegres IAP. Quien invitó a los vecinos a organizarse para mejorar el estado en el que se encontraba el parque del fraccionamiento.

Karla Castro, secretaria del Comité, comentó que después de la visita del asesor no fue complicado reunir a los vecinos para planear las distintas jornadas de limpieza y comenzar a regresar la vida al parque.

parque villas del río

Una vez limpio el lugar, los vecinos visualizaron un parque con un andador y juegos para que los niños se diviertan. Y para lograrlo no fue necesario buscar ayuda por fuera del fraccionamiento, ya que dos vecinos donaron los barrilitos para el camino, así como plantas tucuruguay que permitieron darle vida al parque.

“Al final esto va a ser por el bien de todos los de la comunidad, de aquí de este fraccionamiento porque igual tendríamos un espacio más cómodo y seguro para pasar nuestras tardes”, confirmó.

Hoy, los vecinos del parque Villas de Río pasan la tarde en este lugar. Otros deciden ejercitarse a la sombra de las plantas mientras sus hijos juguetean en el campo.

Lee: Parque Alturas del Sur, el punto de encuentro vecinal

Debido a la participación voluntaria de los vecinos, Karla distingue a un parque alegre como aquel que permite la convivencia de toda la familia, en donde los niños juegan y los vecinos conviven entre sí en beneficio mutuo.


Enlaces patrocinados