Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaTurismo

Anuncian cierre de playas y centros recreativos en Navolato

cierre de playas y centros recreativos en Navolato

Las autoridades del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con el Comité de Salud del municipio, en donde se acordó extremar precauciones ante el COVID-19

Con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus, el Ayuntamiento de Navolato anunció el cierre de playas y centros recreativos de Navolato. Con lo que buscan resguardar la salud de los Navolatenses y turistas.

Lee: Cerrarán playas, balnearios, parques y albercas de Culiacán por coronavirus

Cierre de playas y centros recreativos en Navolato

Durante la reunión que sostuvo el Alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez con el Comité de Salud del municipio, se acordó extremar precauciones sobre todo durante la Semana Santa en donde se presenta un gran número de visitantes a las playas.

La principal medida estipulada fue el cerrar los accesos a las playas de todo el municipio, el malecón de Altata y el sector restaurantero de la Bahía. Así como también los centros reactivos.

Por esto, se instalarán espectáculares en lugares estratégicos y visibles en esos espacios, en donde se prohíba la entrada durante la Semana Santa.

Es este acuerdo, también se encuentra cerrar todos los tianguis del municipio, suspender eventos en donde participen más de 50 personas y evitar la movilidad, solo para actividades esenciales.

El Ayuntamiento de Navolato realizará una amplia difusión de las medidas preventivas, entre las que se encuentran permanecer en los hogares, continuar con la campaña de “Sana Distancia”, y acudir a cualquier institución de salud si presentan algún síntoma.

También se informó que el Ayuntamiento de Navolato dejará de laborar, con excepción de aquellos departamentos que realicen actividades esenciales como el área de la salud, servicios públicos, seguridad pública, Protección Civil, y cajas recaudadoras de los ingresos del municipio.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

¿Qué sabemos sobre la vacuna mexicana Covid “Patria”?

Coronavirus Sinaloa

Entregan vacunas Sinovac para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia

EconomíaRestaurantes CuliacánTurismo

Listos para recibirte en Las Hamacas

Coronavirus Sinaloa

Coágulos sanguíneos y vacuna AstraZeneca, ¿hay riesgo?

Vale la pena leer...
24 cursos online gratis en español de las mejores universidades