¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Apoya a adultos mayores y personas vulnerables por coronavirus en Villa Juárez

coronavirus en Villa Juárez

Jóvenes demuestran generosidad instalando Centro de acopio de alimentos en la Cruz Roja para repartirlo durante la contingencia sanitaria

Derivado de la crisis de salud y económica que se avecina por coronavirus en Villa Juárez, jóvenes de la comunidad se organizan para realizar una campaña de recolección de alimentos dentro de esta Sindicatura.

Lee: Este jueves 2 cerraron instalaciones de la Sindicatura en Villa Juárez

Coronavirus en Villa Juárez

coronavirus en Villa Juárez

Esta iniciativa está siendo implementada por jóvenes que desean ayudar durante el tiempo que dure la contingencia, promoviendo la generosidad y brindando apoyo a quienes resultarán afectados por enfermedad, por falta de alimentos, posible desabasto o dejar de trabajar durante la cuarentena.

Amado Celis es uno de los jóvenes que está realizando la colecta, destacó que el objetivo primordial es realizar despensas con los artículos recolectados y poder repartirlo a los adultos mayores y personas que no cuenten con empleo.

Expresó que les prestaron las instalaciones de la Cruz Roja Villa Juárez, en donde se instalarán hasta el día 30 de Abril, pero conforme se reciban las donaciones saldrán a entregarlo a quien lo necesite.

Amado y los demás jóvenes organizadores de la actividad aseguran que en los tiempos difíciles es cuando se deben unir más como comunidad, generando la empatía y las buenas obras.

Invitan a la población a ofrecer sus donativos en especie, donando artículos de limpieza, higiene personal y alimentos no perecederos.

Así mismo, señaló la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, por lo que podrán recoger los donativos en las casas o empresas.

Si deseas apoyar puedes comunicarte al número 6672932017.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSalud

¿Qué sabes sobre las variantes Delta y Mu del Covid?

EducaciónVilla Juárez

Reabren exámenes de primaria y secundaria de INEA en Villa Juárez

Coronavirus Sinaloa

Descubren anticuerpo que neutraliza todas las variantes Covid

Arte y CulturaVilla Juárez

Instalan Librero Comunitario en plazuela de Villa Juárez