Tus Buenas Noticias
Síguenos

Durante el receso escolar Paco el Chato te ayuda con tu tarea

La plataforma en línea más buscada en México es un auxiliar educativo de primaria a preparatoria con los libros oficiales, tareas, exámenes y ejercicios divertidos.

23 marzo, 2020
Durante el receso escolar Paco el Chato te ayuda con tu tarea
Durante el receso escolar Paco el Chato te ayuda con tu tarea

La plataforma en línea más buscada en México es un auxiliar educativo de primaria a preparatoria con los libros oficiales, tareas, exámenes y ejercicios divertidos

En estos días de quedarse en casa ante la contingencia del coronavirus, aprovecha y avanza en el estudio, existen muchas alternativas para estudiar en línea, independientemente de la modalidad que escojas, recuerda que Paco el Chato te ayuda con tu tarea con todos los libros de texto de la SEP y tareas contestadas.

Paco el Chato te ayuda con tu tarea desde los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, es una herramienta tanto para profesores como para alumnos que tiene a millones de usuarios conectados al mes, por la forma sencilla en que se brinda la ayuda.

Lee: ¿No sabes cómo hacer la tarea? Paco el Chato te ayudará

Si por estar en receso escolar has tenido que estudiar desde casa ante la contingencia del coronavirus, no te detengas, acude a Paco el Chato y ahí tendrás la respuesta. A continuación, te presentamos una guía básica de cómo acceder a tus tareas por grados. Visita: pacoelchato.com.

Índice General

De primero a tercero de primaria la manera de entrar a los libros es directamente desde el índice, no existe un landing page en estos grados.

Materiales Cuarto grado de primaria

Materiales Quinto grado de primaria

Materiales Sexto grado de primaria

Materiales Primer grado de secundaria

Materiales Segundo grado de secundaria

Materiales Tercer grado de secundaria

Exámenes

4to Grado

5to Grado

6to Grado

Secundaria 1er Grado

Secundaria 2do Grado

Se están cargando...

Secundaria 3er Grado

Se están cargando...

Juegos interactivos

Solo 5to grado tiene

Temáticas


Enlaces patrocinados