Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEconomía

Aprende estrategias de recuperación económica tras la pandemia

recuperación económica tras la pandemia

Ideas disruptivas y fomentar emprendimientos sociales será lo importante de esta plática

Si te interesa saber los medios o estrategias para la recuperación económica tras la pandemia, este 25 de junio no te puedes perder el webinar gratuito que Sonar y Coparmex Jóvenes, traen para ti.

Sonar, el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. Culiacán, EMUS y Coparmex Jóvenes Guasave, exhortan a la sociedad a ser parte del webinar “¿Cómo impulsar la recuperación económica tras la pandemia?”.

Lee: ¿Teletrabajos u oficinas? un cambio por coronavirus

El webinar será impartido por el empresario en Biotecnología Juan Pablo Castañón, quien compartirá su experiencia y conocimientos en estrategias de recuperación económica para poder hacer frente al futuro después del Covid-19.

Los participantes podrán aprender a implementar nuevas estrategias disruptivas, así como la adaptación de los eventos tradicionales a la nueva normalidad bajo la potencialización del alcance y el desarrollo de emprendedores sociales.

Actualmente, Juan Pablo Castañón es presidente de Industrias Vepinsa, y forma parte de la cadena de producción hortícola y en bienes raíces.

Además, participó durante más de 25 años en Coparmex como Presidente Nacional en 2012 y 2015. Fue socio y consejero de Canacintra y de Canaco por más de 15 años.

En 2015 fue electo como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y durante cuatro años lideró a más de 1.5 millones de empresas formales en México.

Este jueves 25 de junio en punto de las 06:30 p.m., hora del pacífico, no te puedes perder este webinar y aprender a enfrentar lo que viene. ¡Regístrate YA!

Publicaciones Relacionadas
Economía

Lo que debes saber sobre el Padrón de usuarios de telefonía móvil

Economía

Más de 250 mil nuevos empleos formales en primer trimestre 2021

Arte y CulturaEconomía

Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos

Coronavirus Sinaloa

¿Qué sabemos sobre la vacuna mexicana Covid “Patria”?

Vale la pena leer...
Cosas que sorprenden de Sinaloa