Tus Buenas Noticias
Síguenos

Burger King recomienda consumir en McDonalds en acto solidario

Grandes cadenas de restaurantes rápidos se unen, pero también debes apoyar a los restaurantes locales que están pasando peor etapa.

4 noviembre, 2020
Burger King recomienda consumir en McDonalds en acto solidario
Burger King recomienda consumir en McDonalds en acto solidario

Grandes cadenas de restaurantes rápidos se unen, pero también debes apoyar a los restaurantes locales que están pasando peor etapa

¿Whopper o Big Mac? Es de saberse la rivalidad existente entre Burger King y McDonald’s. Pero el Covid-19 cambió la situación. Y con un acto solidario se busca enterrar el ‘hacha de guerra’ para ayudar.

La situación en la que se encuentra el sector restaurantero a causa de la pandemia de Covid-19, es compleja. Al grado que pequeños negocios han cerrado sus puertas, grandes cadenas tienen pérdidas, y lo más preocupante son las familias que han dejado de obtener ingresos por este medio.

Lee: El Consumo Local nos beneficia a todos

Por tal motivo, Burger King ha dejado a un lado las rivalidades y ha pedido a los consumidores que ordenen comida en sus restaurantes favoritos, aunque sean de la competencia: no solo han mencionado a su archienemigo McDonald’s sino también a otros competidores como KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s y Leon.

Este acto nos ayuda a reflexionar. ¿Y si en lugar de una Whopper o Big Mac ordenas unas Chivis, unas Regias o unas hamburguesas “Jhonny” (ubicadas en Plaza Fiesta, Culiacán)?

O bien, si prefieres los postres, ¿por qué no consumes de las nieves de garrafa del Santuario, las de Catedral o Trdelnik, en lugar de una Dairy Queen o Dolphy?

También, si lo tuyo es la moda, ¿por qué no compras productos de belleza de Alejandra Meza en lugar de los de MAC Cosmetics? O, apoyar a tus amigos que diseñan ropa y dejar para después los pedidos en SHEIN u otra marca de tu preferencia. A su vez, conocer el calzado de Pola Foster o de Caro Shoes, en lugar de los Nike nuevos.

En Culiacán existen muchos pequeños empresarios que día con día se esfuerzan para conseguir sus sueños. Por lo que apoyar el consumo local no solo significa ‘echarle la mano’ o ‘hacerle el paro’, es una manera de impulsar la economía mientras reduces tu necesidad de comprar marcas extranjeras y aprendes a apreciar la calidad de los productos de tu ciudad.

El equipo de Tus Buenas Noticias te invita a darle una oportunidad a los productos locales porque sabemos que, en cuanto a calidad y precio, no te dejarán ‘un mal sabor de boca’.


Enlaces patrocinados