Tus Buenas Noticias
Síguenos

Casa platera mexicana diseña llave distancia para evitar Covid-19

Un accesorio para evitar tocar superficies como manijas, timbres, botones en cajeros.

6 julio, 2020
Casa platera mexicana diseña llave distancia para evitar Covid-19
Casa platera mexicana diseña llave distancia para evitar Covid-19

Un accesorio para evitar tocar superficies como manijas, timbres, botones en cajeros

Tane es una casa platera mexicana que busca proteger el bienestar de las familias durante la pandemia por coronavirus, a través de la “llave distancia”. ¿Ya sabes de qué se trata?

La Llave Distancia es un accesorio personal, de tamaño pequeño que cabe en todos tus bolsillos, son un diseño a base de finas líneas que lo hace completamente unisex y para todo tipo de público.

Lee: Consejos para evitar la aparición de acné por el uso de cubrebocas

llave distancia

Además, está elaborado a base de latón, un material que tiene una particularidad antibacteriana natural, pero que se recomienda desinfectarla constantemente para reducir posibles riesgos.

Este accesorio fue creado para reducir las probabilidades de contagio de Covid-19 en situaciones del día a día, tales como: al pedir el elevador, abrir una puerta, jalar la llave del escusado, entre otras.

Tane es una casa platera que se distingue por sus diseños de joyería innovadora y tradicional en México. Con su experiencia en el manejo de metales, lograron diseñar un accesorio bonito a la vista y que puede dotar de confianza al usuario mientras intenta abrir puertas.

¿Comprarías accesorios como este para prevenir tocar superficies de uso común?


Enlaces patrocinados