Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Celebra el fin de la cuarentena al aire libre en el jardín!

Las reservaciones durante mayo y junio tienen descuento.

18 mayo, 2020
¡Celebra el fin de la cuarentena al aire libre en el jardín!
¡Celebra el fin de la cuarentena al aire libre en el jardín!

Las reservaciones durante mayo y junio tienen descuento

Si mantenemos la sana distancia y las medidas de higiene sugeridas por las autoridades, más pronto le pondremos fin a esta crisis sanitaria. Por tal motivo, Jardín Botánico Culiacán te invita a aprovechar los descuentos que tiene para ti.

Una vez que las autoridades establezcan que el Estado de Sinaloa ya está en “verde”, las personas podrán retomar, poco a poco, la rutina dentro de la ‘nueva realidad’.

Lee: Sin Fin del Jardín Botánico, nueva obra de arte

De esta manera, exhortamos a la sociedad a ser responsables y a organizar eventos tomando en cuenta las medidas de higiene necesarias para evitar la posibilidad de un nuevo brote.

Por tanto, el Jardín Botánico Culiacán desea que la sociedad aproveche de la naturaleza dentro de sus espacios abiertos con descuentos.

1 hora extra en el evento

Celebrando un gran evento en un gran lugar, la amplia capacidad de los espacios del Jardín y su alianza con la naturaleza, garantizarán la belleza y los inolvidables recuerdos de ese día tan especial. Aplica en el área de Explanada o en la zona de Jardín Palmas Reales.

10 % de descuento en el Auditorio Deutsche Bank

Una moderna sala con equipo audiovisual de primer nivel para presentaciones y proyecciones. Su capacidad de 89 personas asegurarán la comodidad y el profesionalismo para el público invitado.

¡Reserva en mayo o junio el espacio para tu evento y obtén sorprendentes beneficios! Más información vía WhatsApp al 6671029630.


Enlaces patrocinados