Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cerrarán panteones en Culiacán por el Día de Muertos

Los camposantos estarán cerrados desde el 30 de octubre hasta el 04 de noviembre.

13 octubre, 2020
Cerrarán panteones en Culiacán por el Día de Muertos
Cerrarán panteones en Culiacán por el Día de Muertos

Los camposantos estarán cerrados desde el 30 de octubre hasta el 04 de noviembre

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) confirma el cierre de panteones en Culiacán por el Día de Muertos debido a la situación presentada por la pandemia por Covid-19 en la capital del estado.

En un comunicado, el Presidente Municipal, Estrada Ferreiro, detalló que panteones públicos y privados permanecerán cerrados a partir del 30 de octubre hasta el 04 de noviembre.

Lee: Cerrarán los panteones en Navolato por el Día de Muertos

panteones en Culiacán por el Día de Muertos

Cierre de panteones en Culiacán por el Día de Muertos

En ese sentido, el titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, puntualizó que debido a la situación que se vive en relación a la pandemia por Coronavirus se mantendrá un operativo para evitar el ingreso de personas a los cementerios de Culiacán.

Agregó que se está analizando si el despliegue del personal inicie desde un día antes o solo los días primero y 2 de noviembre.

Guinto Marmolejo destacó que estarán pendientes tanto en los accesos como al interior, puesto que hay algunos panteones que no están limitados con una cerca. Aseguró que se cuenta con el personal suficiente para evitar el ingreso de personas.


Enlaces patrocinados