Tus Buenas Noticias
Síguenos

Club Dorados de Sinaloa dona 900 piezas de suero a policías

El "Gran Pez" se une a los esfuerzos de la SSPyTM a favor de los culiacanenses.

24 abril, 2020
Club Dorados de Sinaloa dona 900 piezas de suero a policías
Club Dorados de Sinaloa dona 900 piezas de suero a policías

El "Gran Pez" se une a los esfuerzos de la SSPyTM

Valorando el esfuerzo que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en sus unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, la directiva de Club Dorados de Sinaloa, contribuye a la incansable labor que día con día realizan en favor de la sociedad Culiacanense.

Club Dorados de Sinaloa

Fue el propio presidente del equipo de futbol de Sinaloa "Gran Pez", José Antonio Núñez, quien realizó la donación del suero a los elementos policiacos.

Podría interesarte: Villa Juárez FC es reconocido en juego de Dorados

Esta noble acción es prueba de los vínculos de colaboración que la SSPyTM ha forjado con las instituciones deportivas de la capital y del propio estado de Sinaloa.

Así como el Club Dorados de Sinaloa, "hazla de pez" pero en beneficio a la sociedad sinaloense. ¿Te atreves? En tiempos de contingencia, te recordamos que quedarte en casa es una medida para ayudar a salvar vidas. Aprovecha para colaborar con las autoridades a fin de construir paz en la ciudad.

Recomendamos leer: Influencer Jiapsi Yáñez dona gel antiviral a policías sinaloenses

¿Conoces a más personas que están apoyando en la contingencia? Déjanos sus nombres en los comentarios para poder compartir sus acciones.

Imagen: Cortesía


Enlaces patrocinados