Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Por coronavirus Cancela caballeros de Culiacán toda actividad deportiva

coronavirus Cancela caballeros de Culiacán

También CIBACOPA suspende su temporada 2020 por coronavirus

En seguimiento a las indicaciones de autoridades, por coronavirus cancela caballeros de Culiacán toda actividad deportiva del equipo, incluyendo academias y ligas reguladas por la institución.

En comunicado oficial el Club Caballeros de Culiacán notifica que la decisión se hizo apoyando las medidas para evitar la propagación del Covid 19, sumándose a las decisiones tomadas por CIBACOPA.

Coronavirus Cancela caballeros de Culiacán

coronavirus Cancela caballeros de Culiacán

En el comunicado agradecen la comprensión a los aficionados y a la sociedad en general, invitando a la población a seguir las indicaciones y medidas sugeridas para combatir esta contingencia.

En el mismo sentido CIBACOPA México anuncia la suspensión de su temporada CIBACOPA Dportenis 2020, una vez concluidas las jornadas inaugurales en curso.

Precisa el comunicado que para CIBACOPA lo más importante es la seguridad y la salud de aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y staff de sus equipos.

Refieren que cualquier decisión relacionada con el reinicio de actividades será expuesta por los canales formales de la información.

Para mayor información referente al Coronavirus, te invitamos a seguir nuestras publicaciones con el objetivo de compartir información verificada por autoridades oficiales y evitar que la ansiedad causada por este virus vaya en aumento.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaEducación

    Regreso a clases en Sinaloa será de manera voluntaria

    Coronavirus SinaloaSalud

    Obesidad; un factor determinante en casos de Covid

    Coronavirus SinaloaSalud

    Nuevas recomendaciones para cubrebocas de tela

    Coronavirus SinaloaSalud

    La próxima semana inicia la vacunación en Navolato

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Vale la pena leer...
    A pesar de coronavirus seguirán los bancos abiertos