Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desinfectaron 20 colonias de Culiacán para evitar contagios de covid 19

Continuarán con aspersión de sanitizantes en otros sectores y lugares de mayor riesgo de contagio

21 abril, 2020
Desinfectaron 20 colonias de Culiacán para evitar contagios de covid 19
Desinfectaron 20 colonias de Culiacán para evitar contagios de covid 19

Continuarán con aspersión de sanitizantes en otros sectores y lugares de mayor riesgo de contagio

Autoridades municipales dieron a conocer que ya desinfectaron 20 colonias de Culiacán para prevenir y contener contagios de coronavirus en la ciudad, aunado al esfuerzo de aspersión de desinfectantes en sindicaturas del municipio.

Se informó que este día las acciones de sanitización del Gobierno de Culiacán llegaron a las colonias: Gustavo Díaz Ordaz, Libertad, Ferrocarrilera, Aquiles Serdán, Independencia, La Campiña, Las Quintas, y otras.

desinfectaron 20 colonias de Culiacán

El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, informa que esta iniciativa tiene como objetivo de ayudar en la contención del COVID-19, particularmente hoy que el Sector Salud anunció el inicio de la Fase 3 de la contingencia.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/entra-mexico-en-fase-3-de-pandemia-que-haremos/

Las caravanas de limpieza partieron del taller municipal ubicado en Villas del Río, consistente en tractores facilitados por módulos de riego y Maquinarias del Humaya, a bordo de los cuales los trabajadores de la comuna realizan la sanitización con apoyo de aspersores.

desinfectaron 20 colonias de Culiacán

En los trabajos en que desinfectaron 20 colonias de Culiacán fueron acompañados por elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito hasta el traslado a los dos puntos de reunión en Constituyentes y avenida Hilario Medina, y en el Parque Constitución de donde se distribuyeron las brigadas con rumbo a las colonias de ambos sectores y aledañas.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/consejos-de-una-enfermera-en-el-reino-unido-sobre-el-coronavirus/

La aplicación de la fórmula con cloro que es altamente efectiva para ayudar a eliminar diversos tipos de virus como lo es el SARS coV-2 se realizó al exterior de los hogares y establecimientos ahí ubicados, así como en calles, avenidas, parques, unidades médicas.

desinfectaron 20 colonias de Culiacán

En esta jornada participaron empleados municipales de las siguientes áreas: Tribunal de Barandilla, Servicios Internos, Unidad de Inspección y Vigilancia, Desarrollo Social, Instituto Municipal de Vivienda, Parque Las Riberas, Parques y Jardines y SSPyTM.

El presidente municipal Estrada Ferreiro, resaltó que así como se desinfectaron 20 colonias de Culiacán se seguirá en sectores y establecimientos de mayor riesgo de contagio.

desinfectaron 20 colonias de Culiacán

También convalidó que se haya tomado en cuenta su propuesta de cerrar las fronteras con otros municipios del estado, y como ya se hizo también en la frontera de los estados de Sinaloa con Nayarit, además de que algunos de ellos no estén permitiendo el ingreso ni la salida de visitantes y ciudadanos para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, enfatizó que seguirán las labores para contribuir a que disminuya el número de contagios ya que la prioridad es el bienestar de la ciudadanía a quien reiteró el llamado a ser responsables y seguir las medidas emitidas por el Sector Salud

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/251432_covid-19_cartelmedidashigienicashogarenfermo2.pdf


Enlaces patrocinados