Buenas noticias: Más de 2,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEconomía

DiDi Hero regala viajes y comida a médicos

DiDi Hero

Donará 40 mil kits básicos al IMSS para personas contagiadas o con sospechas de coronavirus

Con el programa Didi Hero, la empresa de transporte Didi otorgará 42 millones de pesos en cupones de viaje y comida en beneficio a médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

DiDi Hero tendrá vigencia del siete al 30 de abril, y para solicitar el servicio es necesario que el personal de salud se registre dentro de la app de DiDi Pasajero para recibir 2 cupones de viajes de hasta $75.00 pesos cada uno, y 3 cupones semanales para comida de hasta 95.00 pesos cada uno.

Lee: Culiacán Comparte, apoyemos a culichis vulnerables ante el Covid-19

Además, DiDi donará el costo de traslado y entrega de 40 mil kits básicos a la Fundación IMSS en apoyo a personas contagiadas o con sospechas de Covid-19, según el sitio web oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“En estos momentos difíciles para todos, estamos poniendo todos los recursos de nuestra plataforma para apoyar las necesidades prioritarias del país”, comentó Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones en DiDi México.

Los conductores voluntarios se beneficiarán de no tener tasa de servicio y podrían tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

La empresa está ofreciendo a sus conductores voluntarios barreras plásticas divisorias en los vehículos, guías y materiales de higiene para desinfectar los vehículos regularmente.

Una de las instituciones que se unió al programa de DiDi es TecSalud, el Sistema de Salud del Tecnológico de Monterrey, quienes lo promocionarán con su personal de salud en los próximos días, a partir de una colaboración entre DiDi, Fundación FEMSA y el Tecnológico de Monterrey.

Agradecemos a Karisma Soto por compartirnos esta información.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus Sinaloa

    Hoy 220 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 130 muertos en plataforma

    Coronavirus Sinaloa

    101,238 casos de coronavirus en México y 11,729 muertes

    Coronavirus SinaloaVilla Juárez

    La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez

    Coronavirus SinaloaSeguridad

    Grupo Coppel dona cubrebocas y gel antibacterial a policías

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Alimentos que debes de evitar durante el aislamiento por coronavirus