Tus Buenas Noticias
Síguenos

El humanismo de agricultores sinaloenses en tiempos de Covid 19

“San Isidro Labrador” homenajea a todos los trabajadores del campo.

15 mayo, 2020
El humanismo de agricultores sinaloenses en tiempos de Covid 19
El humanismo de agricultores sinaloenses en tiempos de Covid 19

“San Isidro Labrador” homenajea a todos los trabajadores del campo

Además del personal médico y de ti, por quedarte en casa; agradecemos a los agricultores sinaloenses en tiempos de Covid 19, quienes se esfuerzan todos los días para ayudar a quienes más lo necesitan donando productos de excelente calidad.

En celebración del patrono de los agricultores “San Isidro Labrador”, llegó el momento de agradecer la participación de los trabajadores del campo de Sinaloa. Personas que, con las medidas sanitarias sugeridas, continúan con sus labores en beneficio a la sociedad.

Por lo que les compartimos el siguiente video para mandarles un aplauso virtual por su esfuerzo.

Agricultores sinaloenses en tiempos de Covid 19

[/embed]

Lee: En campo promueven método de “Los tres baldes” como medida ante el Coronavirus

En tiempos de aislamiento y distanciamiento social, el sector primario funge un papel clave al ser el pilar de la cadena alimenticia, y sin el capital humano en el campo o en la misma industria, no podríamos conseguir los alimentos con el simple hecho de ir al súper o mercado.

Gracias a todos los trabajadores de este sector por dar el máximo y ser responsables a la hora de laborar para evitar contagios por Covid-19, miles de personas pueden ayudar quedándose en casa y sólo salir cuando un alimento se terminó en su casa.

Hoy más que nunca, Sinaloa se pone en lo alto, y no por el coronavirus, sino por la actitud trabajadora que tiene toda su gente y la solidaridad que han demostrado.


Enlaces patrocinados