Tus Buenas Noticias
Síguenos

‘Hay que aburrido’ veamos un espectáculo de Cirque du Soleil online gratis

Sigue la cuenta en facebook de Teatros del Canal para disfrutar de los eventos artísticos y CIRQUECONNECT.

27 marzo, 2020
‘Hay que aburrido’ veamos un espectáculo de Cirque du Soleil online gratis
‘Hay que aburrido’ veamos un espectáculo de Cirque du Soleil online gratis

Sigue la cuenta en facebook de Teatros del Canal para disfrutar de los eventos artísticos y CIRQUECONNECT

Ya hiciste recetas de cocina, escuchaste audiolibros en Amazon, ¿y no sabes qué más hacer? Aprovecha el espectáculo de Cirque du Soleil online gratis.

Así como leíste, en conmemoración del Día Mundial del Teatro, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el espacio virtual conocido como “La cuarta sala del Canal” donde pretende ofrecer al público diferentes piezas creadas por artistas sin salir de casa.

Por tanto, se busca que las personas se entretengan a través de la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal, así como en las cuentas de Twitter e Instagram con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.

La inauguración será a las 18:00 horas del 27 de marzo. Posteriormente, cada día, se levantará el telón virtual para ofrecer, desde la cuenta de los Teatros del Canal, un conjunto de creaciones realizadas por los artistas.

Espectáculo de Cirque du Soleil online gratis

La presentación del Cirque du Soleil, a través de la web de contenido digital CirqueConn, estrenará un especial de 60 minutos en el que convergen 3 de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigido a público de todas las edades.

Con “La cuarta sala del Canal”, la Comunidad de Madrid le permite a los Teatros del Canal continuar con parte de sus actividades de manera no presencial y permitir el desarrollo de la creación artística en tiempos de coronavirus.


Enlaces patrocinados