Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ganadores del Grammy celebrarán Día de la Tierra con Concierto en línea

Se tendrá un conjunto de 40 músicos estelares para #ConcertForAHealthyPlanet.

18 abril, 2020
Ganadores del Grammy celebrarán Día de la Tierra con Concierto en línea
Ganadores del Grammy celebrarán Día de la Tierra con Concierto en línea

Se tendrá un conjunto de 40 músicos estelares para #ConcertForAHealthyPlanet

A medida que los países entrar en cuarentena por la pandemia COVID-19, el planeta respira. Por lo que cinco ganadores del premio Grammy, dirigidos por Ricky Kej, unen sus voces para celebrar el Día de la Tierra con concierto en línea.

La pandemia de COVID-19 ha dejado una huella en la sociedad mundial pues a medida que buscamos estar seguros y proteger a nuestros seres queridos así como nuestra comunidad, la vida cotidiana se va transformando.

A través de la campaña #KindnessMatters, UNESCO MGIEP destaca el acercamiento de la comunidad global para enfatizar la diferencia que puede lograr la unión de la humanidad en beneficio al planeta. Y para celebrar el Día de la Tierra, 22 de abril, reunió a más de 40 músicos estelares, incluidos 5 ganadores de los premios Grammy, para presentar un concierto en línea por un planeta saludable.

Para disfrutar de esta transmisión sólo necesitas ingresar a la página de Facebook, Instagram o Twitter de UNESCO MGIEP, y acomodarte en el sillón más cómodo de tu casa.

Es importante mencionar que el concierto durará una hora y será transmitido en vivo dos veces: a las 8:00 p.m. (hora estándar de la India) y a las 8:00 p.m. (hora del este).

Entre los artistas que participarán en el #ConcertForAHealthyPlanet se encuentran: los ganadores del Grammy Ricky Kej, Laura Dickinson (EUA), Wouter Kellerman (Sudáfrica), Mzansi Youth Choir (28 miembros, Sudáfrica), entre otros.

Para la realización de este concierto participaron: UNESCO MGIEP, la Organización Mundial de la Salud, el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (UNCCD), Earth Day Network, One Page Spotlight y el embajador de la campaña #KindnessMatters, Ricky Key.

Si deseas conocer más detalles del evento dale clic AQUÍ. Recuerda que cada acto de bondad provoca un cambio positivo para la humanidad.

Imagen: FB UNESCO MGIEP


Enlaces patrocinados