Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaSeguridad

Cadena Oxxo dona 16 mil cubrebocas a policías de Culiacán

Se entregaron cinco mil tapabocas para la Unidad Preventiva y mil más para la Unidad de Protección Civil; el resto para Policías del Estado.

Para apoyar el trabajo que los Policías realizan diariamente para evitar contagios por pandemia del virus Covid-19, la cadena OXXO donó el día de hoy 16 mil cubrebocas que servirán a las corporaciones de seguridad y auxilio de nuestro municipio.

Donación de cadena Oxxo

La entrega se llevó a cabo en instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, con la presencia del Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública Estatal, el Capitán Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el Titular de la Unidad de Protección Civil, el MPC. Marco Antonio Martínez de Alba.

Lee: Club Dorados de Sinaloa dona 900 piezas de suero a policías

El responsable de la cadena comercial agradeció en nombre de la ciudadanía la labor que desempeñan los Policías del Estado, Agentes Preventivos y Elementos de Protección Civil del Municipio, y además de felicitarlos, reiteró su apoyo durante esta contingencia esperando que los elementos donados sean de gran utilidad para las corporaciones.

La SSPyTM agradece a todas las personas e instituciones que han dado soporte a las acciones implementadas por esta corporación de seguridad, que continuará velando por el bienestar de la ciudadanía.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaEducación

    Regreso a clases en Sinaloa será de manera voluntaria

    Coronavirus SinaloaSalud

    Obesidad; un factor determinante en casos de Covid

    Coronavirus SinaloaSalud

    Nuevas recomendaciones para cubrebocas de tela

    Seguridad

    Cerrarán circulación en bulevar Madero en Culiacán por dos semanas

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!