Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Sin salir de casa haz el súper en Culiacán!

Aprovecha las aplicaciones de los supermercados y quédate en casa.

6 abril, 2020
¡Sin salir de casa haz el súper en Culiacán!
¡Sin salir de casa haz el súper en Culiacán!

Aprovecha las aplicaciones de los supermercados y quédate en casa

Entre las medidas preventivas del Covid-19 se destaca que sólo una persona de la familia vaya a comprar los víveres necesarios para permanecer en casa durante el periodo de aislamiento. Sin embargo, ¿es posible hacer el súper en Culiacán sin tener que salir? Vamos a descubrirlo.

La pandemia Covid-19 ha afectado a la comunidad mundial, por lo que evitar el contacto directo con personas y seguir las medidas de higiene sugeridas por organismos nacionales e internacionales es la estrategia para frenar el contagio.

De ahí que para poder permanecer en cuarentena es necesario adquirir alimentos que le permitan a las personas sobrellevar el tiempo de cuarentena. Anteriormente, el equipo de Tus Buenas Noticias exhortó a las personas que viven en Ciudad de México a poner en práctica 4 apps para hacer el súper sin salir de casa; por lo que nos preguntamos si existía tal posibilidad en la capital sinaloense.

Durante la investigación, se encontró que tales aplicaciones no se pueden utilizar en Culiacán. Además, aplicaciones como Rappi no ofrecen tal servicio en la ciudad, sólo puedes pedir comida al igual que en UberEats.

Aunque no se cuente con tales aplicaciones para solicitar el servicio del “súper”, no te desanimes que Casa Ley ofrece su app “Tu Super a Domicilio” disponible para sistema iOS y Android.

Una vez descargada la aplicación, sólo necesitas ingresar tu correo electrónico para poder utilizarla, elegir o agregar al carrito lo que te hace falta y realizar el pago de los víveres. Es importante mencionar que dada la contingencia “es posible que existan atrasos en la entrega”.

Del mismo modo, Walmart ofrece el servicio a domicilio para la entrega de despensa. Al igual que Casa Ley, es necesario que te registres para poder llevar a cabo la compra en línea.

En dado caso de verte en la necesidad de ir al súper por tu cuenta, te invitamos a evitar ir acompañado, utilizar guantes y desinfectar tus manos al entrar para evitar contagios por Covid-19. ¡Siguiendo estas normas cuidamos a todos!


Enlaces patrocinados