¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus SinaloaCuliacán

A partir de mañana se aplica la segunda dosis de Sinovac

sinovac

En Culiacán, todos los mayores de 18 años podrán acudir para completar su esquema de vacunación con Sinovac.

A partir del día de mañana martes 14 al jueves 16 de septiembre, se aplicará la segunda dosis de vacuna Sinovac a las personas mayores de 18 años y más del municipio de Culiacán con la finalidad de completar esquemas de vacunación contra Covid-19.

El Director de los Servicios de Salud,  Dr. Efrén Encinas Torres, detalló que las vacunas se estarán aplicando en el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, por lo que se solicita a los jóvenes lleven su documentación lista; identificación oficial, expediente impreso y pre llenado, así como el comprobante de la primera dosis.

Lee: Conoce datos importantes sobre la vacuna Sinovac

Todos a vacunarse

“Para informar a toda la población de Sinaloa que a partir de mañana martes el día jueves de esta semana, se aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinovac en el centro de alto rendimiento “María del Rosario Espinoza”, son para las personas de 18 años y más que les falte la segunda dosis”, indicó.

Asimismo, agregó que el orden de convocatoria es establecido por bloques, en orden alfabético según la inicial del apellido paterno. También reiteró que es importante la vacunación para seguir protegido adicionalmente de las medidas de protección y finalmente realzó la importancia de no bajar la guardia para que la cobertura sea suficiente y logremos como Sinaloenses salir adelante ante la pandemia por Covid- 19.

Cabe señalar que actualmente se lleva un avance del 86.5% en el esquema de vacunación dirigida a la población de 18 y más lo que representa a un aproximado de 2 millones 192 mil 820 personas que cuentan con vacunas de diversos laboratorios Pfizer, Sinovac, Cansino y Astrazeneca, asimismo con esquema completo se tiene un avance de 68.8% de la población lo que representa a un aproximado de 1 millón 304 mil 602 habitantes.

También puedes leer: Se han aplicado 78 millones de dosis de vacunas en México

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
CuliacánOpinión

Formación de asociaciones y escuelas de paz nueva forma de lucha por las mujeres

CuliacánSeguridad

Que autoridades comprendan la perspectiva de género en feminicidios: Irinea

CuliacánSeguridad

Familias completas marchan por la Paz

Coronavirus SinaloaSinaloa

Se mantienen a la baja defunciones por Covid