Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culichis buscan sancionar a personas que dañan Narnia, Sinaloa

Se necesitan 25 mil firmas, ya van 22 mil. ¿Ya firmaste?

26 julio, 2021
Culichis buscan sancionar a personas que dañan Narnia, Sinaloa
Culichis buscan sancionar a personas que dañan Narnia, Sinaloa

Se necesitan 25 mil firmas, ya van 22 mil. ¿Ya firmaste?

Narnia, Sinaloa, ubicado en Imala, ha causado sensación en las últimas semanas, debido al bello paisaje que ofrece y más en un estado como Sinaloa. Sin embargo, los visitantes han provocado daños por lo que ciudadanos están exigiendo que las autoridades establezcan sanciones a aquellos que causan estragos en este lugar.

El furor de este lugar se debe a que ofrece una postal como si la persona estuviera en Europa, o bien, en algún lugar templado en México. Lo que es casi increíble es que se encuentre en Sinaloa.

Una vez encontrado el tesoro, muchas personas no dudaron en ir a conocerlo. Sin embargo, hubo personas que no dudaron en ingerir alimentos allí e ingresar con sus vehículos, sin contemplar el daño que pueden ocasionar en la zona.

Lee: La Narnia sinaloense, por favor no la destruyas

Por tal motivo, Andrea Torres Sainz lanzó una petición en Change.org en la que pide “Sancionar a las personas que hacen destrozos en Narnia, Imala”.

“Hola, Últimamente hemos visto videos circulando de gente rejuntando basura, porque otra gente no lo puede hacer, gente pasando en avionetas, rzrs correteando a caballos, metiendo carros por toda la zona verde, Y como últimamente ha sido la sensación en casi todo culiacán me gustaria presentar esta petición para que se les sancione a toda persona que se le mire haciendo destrozos, o se organice un reglamento para el lugar, y delimitar una zona donde nada más puedan estacionar los carros sin necesidad de pisar tanto el césped.

La verdad si me duele mucho y a varios culichis que el ser humano a donde vaya siempre quiere dejar su huella pero de mala manera, así que espero y esta petición logre un cambio y se tomen sus respectivas medidas!!”, indicó la ciudadana en Change.org.

De esta manera, están solicitando 25 mil firmas para presentar la petición ante el Gobierno del Estado de Sinaloa para preservar el lugar y concienciar a la población sobre la importancia de cuidar los espacios.

¿Qué esperas para firmar? Dale clic AQUÍ y apoya esta iniciativa ciudadana a favor de Narnia, Sinaloa.


Enlaces patrocinados