Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur Diciembre 2021

Las grandes historias del periódico de Alturas del Sur Diciembre 2021 tocarán tu corazón y te harán sentir orgulloso de tu comunidad.

27 diciembre, 2021
Periódico Alturas del Sur Diciembre 2021
Periódico Alturas del Sur Diciembre 2021

Las grandes historias del periódico de Alturas del Sur Diciembre 2021 tocarán tu corazón y te harán sentir orgulloso de tu comunidad.

En esta edición del periódico Alturas del Sur Diciembre 2021 encontrarás historias de resiliencia que te motivarán para entender lo bueno de la vida.

En este periódico, podrás encontrar la historia de la familia Meléndrez Amézquita, unos vecinos de Alturas del Sur que brindan de sí mismos para ayudar a otras personas más necesitadas.

Podrás conocer a Judith, Rafael y Yatziry quienes forman una familia excepcional dedicados a ayudar con un interés genuino de servicio. Desde el interior de su papelería la familia realiza diversas obras que demuestran su amor por personas menos favorecidas. Situación que los engrandece como seres humanos y brinda mejores oportunidades de progreso a sus vecinos y amigos de Alturas del Sur.

Si aún no sabes quienes son, te invitamos a que leas su historia, seguro encontrarás alguna afinidad con ellos e incluso podrías unirte a las buenas causas que han adoptado como propias en el lugar.

O que tal conocer la historia de Doña Mary, seguro la conoces como la señora del atole y las gorditas en Alturas. A pesar de sus más de 60 años encima, Maria Ignacia Angulo Estrada se levanta cada mañana para preparar los antojitos que deleitan a los habitantes del Alturas del Sur que esperan su camión para ir a trabajar.

Periódico de Alturas del Sur – Diciembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Y siéntete orgulloso de formar parte de una comunidad bondadosa, pues una de las principales características de los altureños es precisamente la bondad, esa que los identifica de entre otras personas.

Los actos de bondad son lo más común en el sector. Eso permite que ese sentimiento de gratitud embargue el corazón de la gente y tengan el deseo de dar de sí mismos.

Ahora que se llevan a cabo las celebraciones navideñas es un buen momento para demostrar esa persona buena que hay dentro de ti, brindando un poco de lo mucho que tienes a los menos favorecidos.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Te invitamos a leer: Periódico Alturas del Sur Noviembre 2021

 

 


Enlaces patrocinados