Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 4 al 9 de octubre

Inicia bien tu semana informándote de lo más sobresaliente en Culiacán, y mantente al día con la información en nuestra web y redes sociales.

11 octubre, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 4 al 9 de octubre
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 4 al 9 de octubre

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 4 al 9 de octubre. Inicia bien tu semana.

Alcalde asiste al lanzamiento de Materia Interxtelar, Programa de Exploración Espacial.  El presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, asistió al gran lanzamiento de “Materia Interxtelar”, programa virtual de exploración espacial, que hoy dio inicio con “tripulantes” de manera presencial en video mapping desde la estación de despegue Materia.

Alcalde asiste al lanzamiento de Materia Interxtelar, Programa de Exploración Espacial.

Instalan bases y tuberías de cableado eléctrico en cruce seguro Francisco I. Madero y Paseo del Rey. El proyecto integral de cruce seguro sobre el bulevar Prolongación Francisco I. Madero y acceso al bulevar Paseo del Rey, avanza con la instalación de las bases y tuberías de cableado eléctrico donde se ubicará el sistema de semaforización.

Te puede interesar: Así se ve la presa Adolfo López Mateos desde el aire

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 4 al 9 de octubre

Arranca Programa “Comerciante Seguro, Policía Amigo, Red Segura” Edición 2021 en el primer cuadro de la ciudad. Con la presentación del Programa “Comerciante Seguro, Policía Amigo, Red Segura”, Edición 2021, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, inició el operativo para brindar seguridad al primer cuadro de la ciudad, en coordinación con la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Canaco y Canirac, así como la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Te recomendamos alternativa para la paz en Culiacán : Pacto de Pelotas: Mujer que Recupera la Paz para su Ciudad

Arranca Programa “Comerciante Seguro, Policía Amigo, Red Segura” Edición 2021 en el primer cuadro de la ciudad.

 

Realizan trabajos de desazolve en arroyo de la colonia Díaz Ordaz. El programa de limpieza y desazolve de arroyos y canales, persiste en todo el municipio, esto como parte de la estrategia impulsada por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de mantener libres los afluentes pluviales y de esta forma garantizar el bienestar y seguridad de la población.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 4 al 9 de octubre

Plaza Sendero suma 100 comercios acreditados con Certificados de Confianza del Gobierno de Culiacán. El esfuerzo de Plaza Sendero ha dado como resultado que a la fecha cuente ya con un total de 100 establecimientos que tienen ya su Certificado de Confianza, documento que el Gobierno de Culiacán por iniciativa del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro sigue entregando a quienes cumplen con su esquema de vacunación completo para seguridad de sus empleados y de sus clientes.  

Inician trabajos de preparación de calle principal en Bellavista Culiacancito. La estrategia para habilitar calles y vialidades en todo el municipio, avanza como parte del proyecto de mejora de la infraestructura vial impulsado por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, desde el inicio de su administración.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 4 al 9 de octubre

Aplican tratamiento correctivo en av. Álvaro Obregón sector norte. La mejora de la infraestructura vial avanza en todo la capital sinaloense, esto a través del programa integral de bacheo aplicado por el Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 4 al 9 de octubre. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

 


Enlaces patrocinados