11 medallas más para Sinaloa en Olimpiada y Nacional Juvenil

11 medallas más para Sinaloa

Seis preseas en Tiro Deportivo y cinco en Luchas Asociadas

Con las victorias registradas dentro de las disciplinas de Tiro Deportivo en la modalidad por equipos y Luchas Asociadas, se obtuvieron 11 medallas más para Sinaloa en la Olimpiada y Nacional Juvenil.

El equipo sinaloense de tiro deportivo femenil juvenil mayor ganó la medalla de oro con un acopio de un mil 833 puntos en la modalidad de Rifle de Aire en distancia de 10 metros. La terna estuvo conformada por Karla Cebreros que sumó 612.7 puntos, Andrea López con 612.3 y Atzín Fernández que tiró para 698 unidades.

11 medallas más para Sinaloa

“Estuvimos muy concentradas cada una en sus turnos y gracias a dios todo salió bien, sumamos los puntos para la medalla de oro y estamos muy contentas por este triunfo, agradecemos el apoyo de nuestros entrenadores, de nuestras familias y el ISDE, es una victoria que nos llena de satisfación” coincidieron al afirmar las tres excelentes tiradoras.

Atzín Fernández ganó la medalla de plata en modalidad individual de Rifle con aire 10 metros juvenil mayor con disparos que sumaron 243 puntos, le presea dorada fue para Alison Coronado, de Nuevo León quien hizo 247 unidades.

Lee: 17 años después, Sinaloa gana medallas en tiro con arco

Las medallas de bronce fueron para el equipo juvenil menor en distancia de 10 metros rifle de aire con 3432 puntos, sin duda una gran actuación de la terna sinaloense formada por Jesús García, Edgar Ramos y Geovani Rochín que apenas hicieron un punto menos que los medallistas de plata representando a Jalisco.

En modalidad individual en estilo de tres posiciones distancia diez metros, Edgar Ramos se llevó el bronce con 446.4 puntos. También ganó bronce Sebastián Pérez en juvenil mayor con 448.9. Y otro bronce se colgó de manera individual Katherine Niebla en juvenil menor 10 metros rifle de aire con 216.4 puntos.

Bronces en luchas asociadas

11 medallas más para Sinaloa

En el estilo libre, Sinaloa sumó cinco medallas de bronce; la primera la consiguió Mario Jair Cárdenas en la categoría Juvenil 70 kilos. Le siguió Jaime Chaparro en la categoría Cadetes 110 kilos, y por último, Jesús Hilario Hernández, categoría Escolar 57 kilos, Oswaldo Barragán Arenas, Categoría Escolar 41 kilos y Elio Hernández, de Cadetes en 51 kilos, se llevaron el bronce.

Lee: Con 13 años Gissell Rocha es una promesa en gimnasia

Imagen: Cortesía

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.