¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

DeporteOpinión

Descubre tu belleza interior

belleza interior

No desistas en tu lucha por ser una mujer más bella

Se acercan las vacaciones y el deseo de embellecerte continúa latente, así que aprovechando este interés, te comparto en este número material para trabajar tubelleza interior.

Iniciemos por definir, visité una página y encontré este concepto de Belleza: “es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. La belleza se estudia dentro de la disciplina filosófica de la estética, además de otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social. Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. En este sentido, proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores”.

En la actualidad, las personas parecen desesperadas por ser bellas, afanadas por ser atractivas para los demás, es decir, más que todo en el aspecto físico.

belleza interior

Puedes leer también Imágenes que buscan romper estándares de belleza

Existen lugares especializados en corregir por medio de cirugías algo indeseado del cuerpo, gimnasios donde muchos van buscando un buen cuerpo, libros de belleza y cualquier cantidad de acciones para estar bien físicamente.

Ser atractivos y bellos físicamente, es algo absolutamente importante y maravilloso en nuestra vida, cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo saludable y bien moldeado, es sin duda sensacional. Se experimenta un sentimiento de autorrealización y una mayor confianza en sí mismo.

Sin embargo, el aspecto físico no es mayor ni menor que el aspecto interno, y es en este punto en el que la mayoría falla.

Algunos opinan que la belleza interior nadie la ve, no importa que esté mal, igual no se darán cuenta.

La belleza interior se da cuando tenemos una vida organizada, cuando somos ordenados, cuidadosos con nuestras emociones, cuando alimentamos nuestros valores, cualidades y talentos para con ello aumentar lo positivo y desvanecer naturalmente lo negativo.

Todo lo que conforma tu exterior, es el resultado de lo que llevas dentro.

Si tu interior no es hermoso, no está lleno de buena energía, de buenos sentimientos para brindar a los demás, de valor para trasmitir, de enseñanzas para brindar, de comprensión y afecto para los demás, seguramente tu exterior no será como tanto lo sueñas.

Ocúpate de tu belleza interna tanto como te ocupas de la externa.

belleza interior

Creemos que te puede interesar Barbie en silla de ruedas busca combatir estigma de belleza

Te enlistaré algunas características que como mujeres podemos trabajar para beneficio de nuestra belleza interior:

  • Amabilidad, como tu mejor arma. Una mujer amable siempre tiene las de ganar
  • Sencillez, recuerda que más es menos. Es probable que las mujeres sencillas tengan más oportunidades en diversos aspectos de la vida
  • Saberse femeninas. Ser femenina consiste en ser delicada en sus ademanes, pero tenaz y perseverante en sus acciones
  • Destacar por su inteligencia. Ser inteligente es una de las características primordiales para ser una mujer realmente bella y brillante
  • El ser creativa. Usualmente una mujer creativa tiene mucha imaginación, confía en sí misma y sus capacidades
  • La vida no es color de rosa, pero tampoco oscura. Una mujer que explota su belleza interior es optimista y perseverante. Jamás se traza una meta y la deja a un lado sin cumplirla
  • ¡Se tiene confianza! La autoestima, la aceptación y la confianza son vitales cuando se trata de ser bellas, incluso cuando experimentas esta sensación eres capaz de transmitirlo a los demás y ellos puede percibirlo con facilidad, verán en ti a una mujer bella en la que se puede confiar.

  • Suma a tu tratamiento de belleza estas características, si las trabajas desde hoy serás una mujer más bella.

    Con cariño,Karla Lozano

    Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
    Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
    Publicaciones Relacionadas
    Medio ambienteOpinión

    Concesiones en el manejo de la basura

    DeporteMéxico

    Un nuevo mexicano en las filas de Red Bull Racing

    CuliacánDeporte

    Esta año tampoco habrá Maratón en Culiacán

    EconomíaOpinión

    7 elementos clave de la comunicación efectiva