Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte y salud

Burger King regala hamburguesas por jugar en FIFA 20

Burger King FIFA20

La franquicia americana se convirtió en el patrocinador principal de un equipo de Cuarta División de Inglaterra, con el reto de regalar hamburguesas a quienes compartieran goles usando al equipo

Stevenage Football Club es un equipo de Cuarta División inglesa que recientemente ha ganado fama entre los “gamers” de FIFA 20, gracias a esta campaña de Burger King.

El departamento de marketing aprovechó su presencia en FIFA para patrocinar al equipo y así su logo podía aparecer en el juego con el uniforme de Stevenage al seleccionar a grandes estrellas del mundo del fútbol como: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

El reto consistía en regalar hamburguesas, nuggets o similares a quienes compartieron en redes sociales el hashtag con el reto viral #StevenageChallenge”, que incluía subir goles usando al equipo de la Cuarta División de Inglaterra o haciendo una habilidad.

Logrando con esta campaña que el equipo más utilizado en modo carrera de FIFA 20, sea Stevenage, desbancando a equipos famosos como el Real Madrid, Barcelona o el Manchester City.

Burger King FIFA 20

Razón por la cual el club se ha convertido en el favorito de los fans de la franquicia de videojuegos es gracias a esta genial estrategia de marketing.

Creemos te puede interesar (VIDEO) Raúl Alfredo Valdez “Nene” es la estrella del fútbol en Villa Juárez

Anotando más de 25 mil goles compartidos en redes sociales, el equipo de Stevenage junto con Burger King han llegado a lo más alto, ganando la Champions League del videojuego.

Y como muestra de esta genialidad de marketing deportivo, la franquicia americana se anota otro gol al no pagar por publicidad a Electronic Arts (EA).Generando un gran impacto, con solamente una inversión de 63 mil dólares en el patrocinio oficial del equipo Stevenage FC.

Así hoy, Burger King se posiciona como una marca disruptiva y desafiante en el mercado de la comida rápida.

Recomendamos leer

Autor

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte y salud

    Beisbolista culichi de grandes ligas rompe marca de Fernando Valenzuela

    Coronavirus SinaloaDeporte y saludSaludSeguridad

    Nadie entrará a estadios de Sinaloa sin estas medidas

    Deporte y saludOpinión

    Campeonatos para la vida: Justino Aguirre

    Coronavirus SinaloaDeporte y salud

    Este es el protocolo para el regreso a los estadios de futbol en México

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    4 medidas de reestructuración de créditos en apoyo a clientes bancarios