Tus Buenas Noticias
Síguenos

Calendario de pretemporada 2021-2022 Tomateros en LMP

¡Toma nota y apoya al equipo Guinda!

9 agosto, 2021
Calendario de pretemporada 2021-2022 Tomateros en LMP
Calendario de pretemporada 2021-2022 Tomateros en LMP

¡Toma nota y apoya al equipo Guinda!

A menos de dos meses de empezar la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Tomateros de Culiacán anunciaron su calendario de pretemporada y lista de invitados a entrenamientos.

Los bicampeones de la LMP comenzarán sus trabajos en busca del tricampeonato el próximo viernes 3 de septiembre, en la apertura del campo de entrenamiento.

calendario de pretemporada

Después de 16 días de entrenamientos, los guindas tendrán su primer juego de pretemporada el domingo 19 de septiembre frente a los Algodoneros en el estadio tomatero, y al día siguiente lo harán en Guasave.

Lee: Tomateros de Culiacán celebra su triunfo 12 en su historia

Posteriormente, del jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre, los dirigidos por Benjamín Gil disputarán la Copa Gobernador en Guamúchil contra Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Es importante mencionar que durante los entrenamientos se contará con el apoyo de Aldo Alexis Nuño, Geovanny Zamudio y Nicolás Heredia.

En este torneo te invitamos a apoyar a Tomateros de Culiacán. No pierdas de vista el calendario de pretemporada y prepárate para los eventos en apoyo al equipo Guinda.

¿Te ha tocado vivir esta experiencia? Déjanos tus comentarios.


Enlaces patrocinados