Ciclista internacional culichi en la “Sala de Historia” del Museo del Ejercito

Luz Daniela Gaxiola ciclista internacional

Se trata de Luz Daniela Gaxiola González, destacada atleta mexicana a nivel internacional en el rubro del ciclismo, quien ahora forma parte del Museo del Ejercito.

Luz Daniela Gaxiola

La ciclista internacional Luz Daniela González, quien forma parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, representando al Ejercito y las Fuerzas Aéreas Mexicanas, dentro del equipo deportivo que conforma la SEDENA con el título Cabo Aux. de Educación Física y Deporte. Forma parte de la “Sala de Historia” del museo del Ejercito.

Entregó artículos deportivos personales para el Museo del Ejercito, titulado “Sala de Historia”, el cual se encuentra en el antiguo Colegio Heroico Militar de la CDMX.

La ciclista comentó: “Qué honor representar al Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos, para mí es un placer poder compartir con todos los militares y personas que visiten este increíble y valioso museo de obsequios de deportistas militares.”

Se trata del antiguo Heroico Colegio Militar de Popotla en la Ciudad de México

Luz Daniela Gaxiola en el museo del ejercito

Luz Daniela agregó: “Estas prendas significan mucho para mí, confío que están en buenas manos y es un orgullo poder donar a esta institución, SEDENA que siempre está muy al pendiente de nosotros los deportistas”.

Sus artículos deportivos donados se encontrarán ahora en exhibición en la Sala de Historia.

La ciclista, cuenta con innumerables logros nacionales e internacionales, actualmente tiene total concentración en sus entrenamientos con miras a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Conoce más de Luz Daniela Gaxiola

VER VIDEO:

TBN presente en la Carrera “5ta Clásica Infantil Luz Daniela Gaxiola”

ESCUCHA LA ENTREVISTA:

Adrián Varela entrevista a hermanas mexicanas triunfadoras en ciclismo a nivel Internacional

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.