Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Ciudad Deportiva Mazatlán" a Favor del Deporte.

El Municipio de Mazatlán promueve el desarrollo humano de los mazatlecos mediante el proyecto 'Ciudad Deportiva Mazatlán'. Un proyecto donde se contempla la construcción de un complejo con instalaciones de primer nivel y de uso público. En respuesta ante el crecimiento de la ciudad y la demanda de espacios de primer nivel por parte de la población. Ciudad Deportiva Mazatlán Esta obra consiste en reconstruir la Unidad Deporiva la Sahop e integrar un conjunto de instalaciones para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas.

21 diciembre, 2016
Ciudad Deportiva Mazatlán a Favor del Deporte.
Ciudad Deportiva Mazatlán a Favor del Deporte.

Mazatlán en pro de un desarrollo humano con la Ciudad Deportiva Mazatlán.

El Municipio de Mazatlán promueve el desarrollo humano de los mazatlecos mediante el proyecto 'Ciudad Deportiva Mazatlán'.

Un proyecto donde se contempla la construcción de un complejo con instalaciones de primer nivel y de uso público.

En respuesta ante el crecimiento de la ciudad y la demanda de espacios de primer nivel por parte de la población.

Ciudad Deportiva Mazatlán

Esta obra consiste en reconstruir la Unidad Deporiva la Sahop e integrar un conjunto de instalaciones para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas.

Contará con una alberca olímpica, estadio de futbol profesional, plaza del deporte, pista de atletismo, 4 canchas de usos múltiples.

Además de 3 canchas de voleibol, 1 de raquetbol, oficinas del Instituto Municipal del Deporte y más adelante un polideportivo y patinodromo.

Cabe señalar que la construcción de la alberca olímpica fue un sueño anhelado por varios años que se ha vuelto realidad.

Después de un año, se ha inaugurado mediante exhibiciones y competencias así como un acto precedido por el Presidente Municipal Carlos Felton González.

Quien recalcó que con esta acción, buscan impulsar el deporte por ser una herramienta básica para el desarrollo integral de los ciudadanos.

Posee una longitud de 50 metros por 20 metros, cuenta con 9 carriles, una profundidad de 1.8 metros y con mecanismos para el control de la temperatura.

Proyectos que detonan el desarrollo de una ciudad.

Fuente: http://bit.ly/2gZ4kMn // http://bit.ly/2h8XSaQ

Imagen: Pixabay

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados