Tus Buenas Noticias
Síguenos

Colegio Bicultural Grinder vence en la intercolegial de softbol

El Colegio Bicultural Grinder logra el bicampeonato en la liga intercolegial de padres organizada por el Colegio Senda.

24 junio, 2019
Colegio Bicultural Grinder vence en la intercolegial de softbol
Colegio Bicultural Grinder vence en la intercolegial de softbol

Alcanzó una victoria de 11 a 6 contra el equipo del Instituto Jean Peaget Azul

El Colegio Bicultural Grinder quedó como campeón por segundo año consecutivo en la liga intercolegial de softbol de padres, al vencer 11 a 6 a su rival más cercano el Jean Peaget Azul.

En un tercer partido digno de una serie final el Colegio Bicultural Grinder pudo alzarse con la victoria logrando el campeonato del torneo que inició a finales de septiembre, organizado por el Instituto Senda, donde se jugaron 9 partidos en el rol regular más roles de play off (cuartos de final, semifinal y final).

El partido iniciaba con ambos equipos anotando en la primera entrada. Luego el Instituto Jean Peaget Azul tomó la ventaja con home run de 3 carreras por parte de Mateo Mojardín.

Colegio Bicultural Grinder

Ya en la tercera entrada el partido se encontraba con marcador de 6 a 3 a favor de Grinder y de pronto el partido se volvió cerrado, pero el trabajo acertado del pitcher del Colegio Grinder Jesús González impactó blanqueando por cuatro entradas a la peligrosa ofensiva del Instituto Jean Peaget Azul.

En la sexta entrada fue cuando pudieron romper la cadena de ceros con fly de sacrificio de Roel Bojórquez. En la apertura del séptimo rol se vino a dignificar el partido cuando el Colegio Grinder anotó 5 carreras en el momento en que Alaín Aran entró de bateador emergente dando el hit.

Con esto se despertó laofensiva del Colegio Grinder que fue comandada por Renato Miller (4-4 con 2 home run), y Miguel Chávez (4-3 con 2 home run). Jean Peaget sólo logró hacer 1 carrera al cierre de la séptima entrada, para así cerrar un partido lleno de emociones.

Por parte de Jean Peaget Azul cargó con la derrota Arturo Laija y se dio juego ganado para Jesús González de Colegio Grinder. De esta manera el equipo de Colegio Bicultural Grinder logra el bicampeonato en la liga intercolegial de padres que organiza el Colegio Senda.

Temas de interés

Consejos para correr una carrera de 5K

Todo listo para la primera Copa de Softbol Culiacán 2019


Enlaces patrocinados