Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan mantenimiento a los Centros de Barrio de Culiacán

Atienden con mejoras materiales y rehabilitación a Centros de Barrio de la ciudad y las sindicaturas, aprovechando el confinamiento.

8 junio, 2020
Dan mantenimiento a los Centros de Barrio de Culiacán
Dan mantenimiento a los Centros de Barrio de Culiacán

Atienden con mejoras materiales y rehabilitación a centros de barrio de la ciudad y las sindicaturas, aprovechando el confinamiento.

Por instrucciones del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro dan mantenimiento a los Centros de Barrio de Culiacán durante la contingencia. Aprovechando el confinamiento social se está haciendo remozamiento, rehabilitación y acondicionamiento para que estén listos ante la nueva normalidad.

Por disposiciones sanitarias dichos espacios recreativos continúan cerrados por el momento ante la actual contingencia sanitaria. Sin embargo, su personal se esfuerza diariamente para tenerlos en buenas condiciones.

Centros de Barrio de Culiacán

Al respecto el director de Centros de Barrio de Culiacán, Rey David Sánchez Figueroa, explicó que se tiene un avance del 90 por ciento en estos trabajos que se han reforzado gracias a la respuesta del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ante la solicitud de material para poder continuar con estas tareas.

https://tusbuenasnoticias.com/movilidad/ya-inauguraron-el-entronque-del-bulevar-miguel-tamayo-bacurimi/

Indicó que recientemente se hizo entrega de material al centro de barrio ubicado en Eldorado, con lo que se logró mejorar el área de gradas con trabajos de pintura, al igual que en albercas.

Centros de Barrio de Culiacán

Asimismo: en Costa Rica, El Tamarindo, Culiacancito, Aguaruto y Quilá, se avanza con el objetivo de tener en óptimas condiciones estos centros, sin dejar de lado los ubicados en la ciudad en la colonia 21 de marzo y Lombardo Toledano.

https://tusbuenasnoticias.com/movilidad/compartamos-nuestra-opinion-y-transformemos-las-calles-de-culiacan/

El funcionario municipal precisó que las labores consisten en reparación y pintado del campo de softbol, mantenimiento y reparación de la palapa central, mantenimiento de juegos infantiles y ejercitadores, así como impermeabilización de techos.

acondicionan espacios deportivos y recreo

Todo ello para mantenerlos en el mejor estado de cara a su reapertura una vez que las autoridades sanitarias lo permitan y consideren adecuado.

Centro de Barrio El Tamarindo

Sánchez Figueroa, hizo un llamado a la ciudadanía que ha solicitado el acceso a los distintos Centros de Barrio, a esperar y respetar la restricción de ingreso. Pues esta y las demás medidas preventivas indicadas son para priorizar el bienestar de todos los habitantes y evitar contagios y muertes Por Covid-19.

https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Apresurar-la-apertura-deportiva-un-riesgo-aun-con-plan-sanitario-20200521-0149.html


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados