Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

El atletismo abre selectivo estatal de Juegos Nacionales 2021

Al menos 100 atletas buscarán dar sus mejores marcas para los Juegos Nacionales 2021.

El atletismo abrirá el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales 2021, en la pista de la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez en la ciudad de Los Mochis.

Este proceso se realizará con todos los protocolos de sanidad que marca la Secretaria de Salud y Protección Civil, con el fin de resguardar la salud de nuestros deportistas y entrenadores.

Participación

La actividad se desarrollará este jueves 29 y viernes 30, en donde poco más de 100 participantes buscarán dar las mejores marcas en busca de su clasificación a la fase nacional que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mientras que el sábado 01 y domingo 02 de mayo se desarrollará el boxeo en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), de donde surgirán los pugilistas que conformen al selectivo que nos representará en la etapa Regional, del cual Sinaloa será sede del 14 al 16 de mayo.

Otras disciplinas

El boxeo y el atletismo son dos de los seis deportes que tendrán eliminatoria regional, de la cual formamos junto a Baja California, Baja California Sur y Sonora; el resto de las disciplinas son el tenis de mesa, frontón, levantamiento de pesas y ajedrez, estos últimos serán de forma virtual.

Otras disciplinas que tendrán actividad este fin de semana para conformar la selección Sinaloa son: luchas asociadas, basquetbol y el voleibol de playa.

Toda actividad será a puerta cerrada, sin acceso a personal ajeno a la competencia.

También puedes leer: Tecnología en 3 tipos de cubrebocas para hacer deportes

Publicaciones Relacionadas
Deporte

Participa en el Primer torneo de futbol Intersindicaturas Culiacán 2021

Deporte

El halterista Adán Cárdenas busca la plaza olímpica

Deporte

¡Todos los niños a pescar en La Marina!

Deporte

Miembros de Caballeros de Culiacán jugando en la LBE Chihuahua

Vale la pena leer...
¿Quieres invertir? 4 industrias prometedoras en México