Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tecnología en 3 tipos de cubrebocas para hacer deportes

Detección de temperatura, signos vitales, niveles de oxígeno y más prometen estos tapabocas.

6 julio, 2020
Tecnología en 3 tipos de cubrebocas para hacer deportes
Tecnología en 3 tipos de cubrebocas para hacer deportes

Detección de temperatura, signos vitales, niveles de oxígeno y más prometen estos tapabocas

El accesorio del 2020, sin duda, es la mascarilla. Con la llegada del coronavirus, es normal que hayas visto decenas de modelos diferentes, sin embargo; encontrar cubrebocas para hacer deportes resulta complejo, ya que es necesario que soporte el sudor y te deje respirar.

Las marcas deportivas incursionan en el diseño de mascarillas para que las personas que deseen salir a correr, caminar o hacer ejercicio fuera de casa, puedan hacerlo cómodamente y de forma segura.

Lee: Así puedes evitar que se empañen los lentes cuando usas cubrebocas

De esta manera, Under Armour fue la primera en lanzar un tapabocas para hacer ejercicio sin sofocarte; seguido de Adidas con un modelo especial, y ahora lo hace Reebok, con tres prototipos de modelos inteligentes con mucha más tecnología.

Sensorial Mask Reebok

cubrebocas para hacer deportes

Una mascarilla con sensores pegados bajo la misma que detecta la respiración, el ritmo cardíaco, la actividad, control de la temperatura, el sueño y los niveles de estrés, según la marca. A su vez, los sensores serán a prueba de lavadora y secadora, por si se te caen allí.

Reemersion Mask Reebok

cubrebocas para hacer deportes

Pensada para mejorar el rendimiento de los deportistas. La máscara tendría una gama de sensores que podrían rastrear los signos vitales para entrenar de la manera más eficiente.

Lee: Cómo lavar un cubrebocas N95 o de tela

Pantalla antiniebla, ventilación, tecnología VR, cámara, video, audio y la capacidad de ser controlador por los ojos o la voz.

Reebok Symbiosis Mask

cubrebocas para hacer deportes

Una mascarilla reutilizable que utilizaría un sistema de válvula para regular la transpirabilidad. Cada persona podría adaptar la válvula del sistema de bomba si necesita más o menos oxígeno, según Reebok.

¿Qué opinas sobre estos avances tecnológicos?


Enlaces patrocinados