Tus Buenas Noticias
Síguenos

Iluminan el estadio de Softbol  de "El Tigre

Invierten $225 mil pesos para una red de alumbrado en el estadio de "El Tigre".

1 marzo, 2021
Iluminan el estadio de Softbol  de El Tigre
Iluminan el estadio de Softbol  de El Tigre

Invierten $225 mil pesos para una red de alumbrado en el estadio de "El Tigre".

Patricia Carrillo es una deportista que disfruta pasar el tiempo en la cancha de softbol de "El Tigre". Lugar en donde además de convivir con sus amistades y compañeras del equipo sabe que ahí se mantiene cerca de los buenos hábitos.

Un sueño hecho realidad

Asegura que desde hace mucho tiempo en "El Tigre" los habitantes ansiaban tener un estadio en óptimas condiciones donde realizar las prácticas deportivas y por fin vieron cumplido su sueño.

"Tener el  estadio de soft en buenas condiciones ha sido nuestro sueño desde hace mucho tiempo, además de que siempre estaba muy oscuro por lo que sí se necesitaba que mejoraran el alumbrado. Sí había luz pero la iluminación no era suficiente por lo que teníamos que jugar temprano", señala Patricia. 

Entregan obra

Ante esa necesidad que había sido planteada anteriormente el presidente municipal Eliazar Gutiérrez acudió a la sindicatura de Juan Aldama "El Tigre". Hizo la entrega  de obras que representan un importante beneficio para la comunidad deportiva y las familias en general.

También puedes leer: Navolato avanza con la pavimentación de calles

El munícipe inauguró la ampliación del sistema de alumbrado público del estadio de softbol dando así mejores oportunidades para los habitantes del lugar.

Beneficios

Esta obra viene a beneficiar en la práctica del deporte de niños, jóvenes y adultos de esta sindicatura y de las comunidades aledañas.

Por lo que los asistentes dijeron sentirse muy agradecidos con esta obra que saben traerá beneficio para todos, especialmente para los deportistas del lugar.

Ignacio “Nacho” López, dijo que esta obra había sido muy esperada durante un largo tiempo pero que ahora ya es una realidad, por lo que con mucho agrado recibieron este beneficio. 

Por su parte el alcalde señaló que para la instalación de la red de alumbrado público fue necesaria una inversión por el orden de los  $225 mil pesos y que sabe que esta será aprovechada al máximo. 

También puedes leer: Periódico Navolato Febrero-2021


Enlaces patrocinados