Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolato avanza con la pavimentación de calles

Otorgan nuevas oportunidades a los habitantes de Navolato con la pavimentación de calles.

15 febrero, 2021
Navolato avanza con la pavimentación de calles
Navolato avanza con la pavimentación de calles

Vecinos de la colonia Antonio Bonifant tienen una calle nueva.

Cumpliendo el compromiso de llevar desarrollo y bienestar a las familias navolatenses se hizo entrega de otra calle pavimentada con concreto hidráulico en la colonia Antonio Bonifant.

Los beneficidaos son los vecinos que habitan sobre la calle 5 de Febrero, la cual tuvo una inversión de más de un millón de pesos.

El alcalde Eliazar Angulo se dijo muy emocionado al ver el resultado que se logra cuando existe un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno y dijo “nos da mucho gusto ver esta calle transformada, con la cual se logró cambiar el rostro, la imagen y la calidad de vida de las familias que viven en este sector”.

También puedes leer: Invitan a trabajar fuerte con el semillero deportivo en Navolato

Angulo señaló que con estas acciones logra un compromiso más, y recalcó que la mejor forma de cumplir con esa responsabilidad, es regresarle a la sociedad en obras y beneficios esos recursos que son del pueblo.

“Hoy venimos a hacer un acto de justicia con la pavimentación de esta calle que tenían mucho tiempo solicitando este beneficio, pero nadie viene a regalarles nada, nosotros no hacemos otra cosa que administrar de manera eficiente, transparente, con mucha justicia social los recursos públicos que son de ustedes mismos”, dijo.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Carmen Godoy expresó su agradecimiento  por mostrar el interés de pavimentar esta calle, la cual presenta un rostro muy diferente.

También puedes leer: En marzo inicia la construcción de la nueva universidad en Navolato


Enlaces patrocinados