Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

Inician temporada 2019 del CIBAPAC en “La Palma”, Navolato

La Palma Navolato

Participarán 17 escuadras de Sinaloa, Durango, Sonora y Baja California Sur.



Ante un importante número de aficionados al deporte ráfaga, dio inicio la aventura de los Empacadores de la sindicatura General Ángel Flores “La Palma” en la temporada 2019 del CIBAPAC del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

La Palma Navolato 

En un sencillo acto de inauguración ante competidores y aficionados de básquetbol, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acompañado de funcionarios de su administración, y representantes de patrocinadores, deseó el mejor de los éxitos al conjunto dirigido por Abel Miller.

 

La Palma Navolato

En un mensaje dirigido a los deportistas y asistentes a este evento deportivo inaugural, el alcalde navolatense reiteró que una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento es impulsar el deporte, porque se buscan más talentos en las diferentes disciplinas que pongan en alto el nombre de Navolato.

 

La Palma Navolato

En esta fuerte liga de desarrollo participan un total de 17 escuadras de Sinaloa, Durango, Sonora y Baja California Sur.



Los actuales Campeones son precisamente Peregrinos de Badiraguato, rivales en la serie inaugural de Empacadores de “La Palma” y con quien dividieron honores en sus dos primeros compromisos.

 
La Palma Navolato

Temas de interes

Casi 10 mil servicios en Navolato con Jornada de apoyo ‘Puro Sinaloa’

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte

    Tenis, un deporte para todos en Culiacán; Renata Vaal Gil

    DeporteTecnología e Innovación

    10 apps para una vida fit

    DeporteSalud

    ¿Puedes ejercitarte 11 minutos al día? Si lo haces vivirás más

    Deporte

    Jonathan Dos Santos ya es un Gallo Blanco

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!