Buenas noticias: Más de 22,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

Inscríbete a la carrera Todo México Salvando Vidas 2019

carrera Todo México Salvando Vidas 2019

Puedes participar en las carreras de 5K, 10K o en caminata.

La Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la sociedad a sumarse a la carrera Todo México Salvando Vidas 2019 el próximo 8 de septiembre, y correr bajo un mismo latido a favor de la salud de las familias mexicanas.

La Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria, que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre; que a través de las donaciones que recibe de los ciudadanos, subsiste y lleva a cabo sus actividades a favor de la sociedad.

carrera Todo México Salvando Vidas 2019

Por tal motivo, exhorta a la sociedad mexicana a ser parte de la carrera Todo México Salvando Vidas 5k, 10k y caminata, próxima a celebrarse el 8 de septiembre en los 32 estados del país de forma simultánea.

En esta carrera puedes participar tú solo pero “si vas con tu familia y amigos, llegarás más lejos”. El evento es un motivo de convivencia nacional, pues al ser simultánea, todos correrán bajo un mismo objetivo.

Para inscribirte solamente necesitas ingresar al sitio www.emociondeportiva.com y seleccionar tu estado de procedencia, así como la distancia a correr (5k, 10k y caminata) para realizar el pago correspondiente.

Aquellos que lleguen en los tres primeros lugares de las carreras de 5k y 10k, recibirán un trofeo. No obstante, el motor de este evento es la sana convivencia y el bienestar social en México.

Lee: Dale un vistazo al Calendario de Carreras Pedestres Sinaloa 2019

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    DeporteTecnología e Innovación

    10 apps para una vida fit

    DeporteSalud

    ¿Puedes ejercitarte 11 minutos al día? Si lo haces vivirás más

    Deporte

    Jonathan Dos Santos ya es un Gallo Blanco

    ¿Y tú qué opinas?DeporteHistoriasVilla Juárez

    La softbolista Mónica Ramírez necesita de tu apoyo

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!