Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inscríbete a la carrera Todo México Salvando Vidas 2019

Prepárate para correr este 8 de septiembre. Sigue las recomendaciones y diviértete con tu familia.

25 julio, 2019
Inscríbete a la carrera Todo México Salvando Vidas 2019
Inscríbete a la carrera Todo México Salvando Vidas 2019

Puedes participar en las carreras de 5K, 10K o en caminata.

La Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la sociedad a sumarse a la carrera Todo México Salvando Vidas 2019 el próximo 8 de septiembre, y correr bajo un mismo latido a favor de la salud de las familias mexicanas.

La Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria, que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre; que a través de las donaciones que recibe de los ciudadanos, subsiste y lleva a cabo sus actividades a favor de la sociedad.

carrera Todo México Salvando Vidas 2019

Por tal motivo, exhorta a la sociedad mexicana a ser parte de la carrera Todo México Salvando Vidas 5k, 10k y caminata, próxima a celebrarse el 8 de septiembre en los 32 estados del país de forma simultánea.

En esta carrera puedes participar tú solo pero “si vas con tu familia y amigos, llegarás más lejos”. El evento es un motivo de convivencia nacional, pues al ser simultánea, todos correrán bajo un mismo objetivo.

Para inscribirte solamente necesitas ingresar al sitio www.emociondeportiva.com y seleccionar tu estado de procedencia, así como la distancia a correr (5k, 10k y caminata) para realizar el pago correspondiente.

Aquellos que lleguen en los tres primeros lugares de las carreras de 5k y 10k, recibirán un trofeo. No obstante, el motor de este evento es la sana convivencia y el bienestar social en México.

Lee: Dale un vistazo al Calendario de Carreras Pedestres Sinaloa 2019


Enlaces patrocinados