Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a trabajar fuerte con el semillero deportivo en Navolato

Instalan el Consejo Consultivo del Deporte en Navolato.

10 febrero, 2021
Invitan a trabajar fuerte con el semillero deportivo en Navolato
Invitan a trabajar fuerte con el semillero deportivo en Navolato

Instalan Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato

Con el objetivo de coadyuvar en el cumplimiento de  las metas y objetivos de los diferentes programas y acciones en  el impulso del deporte en todos los grupos y sectores de la sociedad, esta mañana se llevó a cabo la instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato.

El director del IMDEN Marco Antonio García García explicó que la integración de este Consejo señala la necesidad de integrar un Consejo Directivo para coordinar acciones y colaborar en las tareas y estrategias de la cultura física, la enseñanza, la práctica del deporte y la recreación.

También puedes leer: Organiza IMDEN Navolato campamento para atletas de alto rendimiento

Consejo directivo

El alcalde Eliazar Gutiérrez dio a conocer que formar parte de este Consejo directivo del IMDEN lo asume con mucha responsabilidad, entrega y compromiso para que cumpla con los objetivos que tiene trazado, y que verdaderamente sea un instrumento en el crecimiento del deporte.

“Hoy con este cuerpo colegiado de gente que conoce y tiene mucha experiencia en el tema del deporte, creo que si podemos seguir trabajando con mucha responsabilidad en la práctica e impulso del mismo. No podemos parar, tenemos que seguir trabajando por el bien de la niñez, juventud y la sociedad en general”, dijo.

Al día de hoy el municipio ha logrado cosas muy importantes en el impulso al deporte, pero en un trabajo en equipo con todos los miembros de este Consejo, se lograrán mejores resultados.

Se requiere de trabajo arduo

Así bien se les convocó a trabajar en la formación del semillero deportivo que son los niños, y utilizar las diferentes disciplinas para rescatar a los jóvenes que se encuentran en las adicciones del alcohol y las drogas para reintegrarlos a la sociedad como personas de bien y productivas.

Navolato es un municipio que nunca ha dejado de ser de los más importantes a nivel Estado, y en el deporte también ha sobresalido porque hemos tenido sedes estatales y deportistas de alto rendimiento que han logrado actuaciones destacadas a nivel nacional e internacional, y han puesto en alto el nombre de Navolato.

Lo que aspiramos en este Gobierno es poder sentar las bases para que en un futuro tengamos una juventud sana, disciplinada y alejada de los vicios y las adicciones”, concluyó el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez.

También puedes leer: Mejoran espacios deportivos en Navolato


Enlaces patrocinados