Tus Buenas Noticias
Síguenos

Justine Siegal, primera coach de la Liga Mexicana del Pacífico

Justine Siegal es una mujer conocida en Hermosillo por dedicarse a impartir clínicas de beisbol para niñas.

26 noviembre, 2019
Justine Siegal, primera coach de la Liga Mexicana del Pacífico
Justine Siegal, primera coach de la Liga Mexicana del Pacífico

En este encuentro Naranjeros venció 4-3 a Cañeros

Durante el mes de la celebración de la No violencia contra las mujeres, Naranjeros de Hermosillo marcó la diferencia al sumar en su staff de entrenadores a la estadounidense Justine Siegal, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar un puesto de coach en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Justine Siegal es una mujer conocida en Hermosillo por dedicarse a impartir clínicas de beisbol para niñas. Y a manera de agradecimiento por su ardua labor, tanto la directiva como el cuerpo técnico de Naranjeros decidieron darle una oportunidad de colaborar como entrenadora en un partido oficial de LMP.

Durante su participación, Justine portó el número 42 en su uniforme para honrar la memoria de su pelotero favorito Jackie Robinson.

"
No puedo creer que haya podido usar el 42 para honrar a mi héroe Jackie Robinson.

De ahí que la coach agradeció el gesto de la directiva por sus horas de desempeño durante el juego de Naranjeros vs Cañeros. “Fue una noche increíble como coach invitada para el club Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico. ¡Gracias Hermosillo por la cálida bienvenida!”.

En este partido, Naranjeros derrotó por marcador de 4-3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie jugada en la capital sonorense.


Enlaces patrocinados