Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este año no habrá Maratón Internacional en Culiacán

Se buscará que el evento se siga celebrando durante el mes de enero.

10 febrero, 2021
Este año no habrá Maratón Internacional en Culiacán
Este año no habrá Maratón Internacional en Culiacán

Se buscará que el evento se siga celebrando durante el mes de enero

La edición 2021 del Maratón Internacional en Culiacán se canceló debido a la pandemia. Sin embargo, se espera que para el año 2022 se celebre durante el mes de enero.

Tomás Villavelázquez, organizador del maratón, señaló que enviará una carta a la Federación Mexicana de Atletismo con el propósito de mantener la fecha de realización del Maratón y celebrarlo el tercer domingo del mes de enero.

El organizador del Maratón Internacional de Culiacán sostuvo que espera y que todo marche bien y poder celebrar el máximo evento atlético de Sinaloa para enero del 2022.

Lee: Keniano y Michoacana ganan el Maratón de Culiacán entre 5 mil corredores

“El Patronato y Comité Organizador del Maratón Internacional de Culiacán estará muy al pendiente del desarrollo de lo que es la Pandemia en los próximos meses para tomar decisiones en cuanto a la organización de nuestro evento y estamos puestos a que el Maratón del próximo año se realice”, afirmó.

&feature=emb_logo[/embed]

A su vez, Villavelázquez pidió a todos los corredores que sigan los protocolos de salud y se cuiden al máximo para que sean parte del Maratón en la edición de 2022.

Si vas a participar, quédate en casa. Mejor prepárate para la edición 2022.


Enlaces patrocinados