Tus Buenas Noticias
Síguenos

Oro en Taekwondo para Sinaloa en Olimpiada nacional

Descubre quién dejó a su rival con un marcador de cero.

6 mayo, 2019
Oro en Taekwondo para Sinaloa en Olimpiada nacional
Oro en Taekwondo para Sinaloa en Olimpiada nacional

Los atletas ganaron en las categorías de -57kg y -47kg.

Los taekwondoínes Ernesto Ramírez y Elena Camelo se llevan el oro en la Olimpiada nacional celebrada en el Centro de Convenciones de Chetumal.

olimpiada nacional

Con lágrimas de alegría, Ernesto Ramírez Pompa obtuvo el primer oro para la delegación sinaloense en la disciplina de Taekwondo durante la Olimpiada y Nacional Juvenil en Chetumal, Quintana Roo.

Oriundo de Culiacán, Ramírez Pompa participó en la división de los -57 kg. categoría Pre-Cadetes, donde se enfrentó con Daniel Uscangan (Coahuila), a quien venció por pizarra de 7 a 6, dándole el gane nacional.

"Este triunfo va dedicado para mi familia, mis compañeros que competirán y para mi entrenador, ha sido un trabajo de equipo, estoy feliz".

olimpiada nacional

De igual modo, tras vencer a la poblana Frida Carolina Landa con un marcador 8-0 en la división de los -47 kg, la taekwondoín Elena Camelo Cervantes se llevó la segunda medalla de oro para la delegación sinaloense durante esta competencia.

Entre los atletas que consiguieron preseas de plata se encontró: Juan Carlos Espinoza y María Isabel Zúñiga (Guasave). A su vez, Aylín Michelle Urizabel (Guasave) y Jael Margarita Coronel Acosta (Navolato), ganaron tercer lugar en la competencia.

Temas relacionados

Culiacanense gana oro en campeonato mundial de Taekwondo

Las mujeres sinaloenses del Taekwondo en top 10 mundial

[poll id="78"]


Enlaces patrocinados