Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en el Primer torneo de futbol Intersindicaturas Culiacán 2021

Los interesados deberán comprobar con una credencial con foto que representan a la sindicatura.

5 mayo, 2021
Participa en el Primer torneo de futbol Intersindicaturas Culiacán 2021
Participa en el Primer torneo de futbol Intersindicaturas Culiacán 2021

Los interesados deberán comprobar con una credencial con foto que representan a la sindicatura

El próximo 15 de julio se llevará a cabo el primer torneo de futbol intersindicaturas Culiacán 2021, en el cual ya están registrados 30 equipos. ¿Qué esperas para apuntarte?

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, señaló que siguen abiertas las inscripciones para todos los interesados que desean participar en esta fiesta deportiva.

El torneo es gratuito y tiene el objetivo de estimular a los futbolistas de las 17 sindicaturas.

“Con el ánimo de que más equipos puedan participar, el plazo de registros se amplió por acuerdo de los síndicos y promotores municipales de las 17 sindicaturas y a la fecha han confirmado 30 equipos de diferentes sindicaturas”, afirmó el director general del IMDEC.

Agregó que el Alcalde Miguel Ángel Gonzáles dio la instrucción de elevar el premio de cinco a 10 mil pesos más trofeo, así como un trofeo para el sub campeón en la Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas, Culiacán 2021.

Si te interesa participar registrate ante el IMDEC y comprueba que todos los jugadores pertenecen a la sindicatura que representan, es decir con una credencial con foto.

Es importante mencionar que el evento contará con los protocolos de salud: uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia en las gradas para evitar posibles contagios por Covid-19. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

Para la realización de este evento se cuenta con la participación del Gobierno Municipal de Culiacán, a través del IMDEC bajo la coordinación del Departamento de Deporte Popular, síndicos y promotores deportivos.

Ver video:

[/embed]

Conoce la historia: Raúl Alfredo Valdez “Nene” es la estrella del fútbol en Villa Juárez


Enlaces patrocinados